El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 17 de junio de 2010

DETRÁS DEL DESPRESTIGIO DEL EMPLEADO PÚBLICO.

DETRÁS DEL DESPRESTIGIO DEL EMPLEADO PÚBLICO SE ESCONDE ALGO MÁS PELIGROSO:
EL DESPRESTIGIO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El primer rostro que vio tu hijo al nacer fue el de tu médico.Un empleado público.

Los enfermeros, las auxiliares, los celadores…. Que cuidan de ti y de los tuyos en el hospital,son
empleados públicos.

La Sanidad no es perfecta…. pero sería justo que quien no pudiera pagar no tenga derecho a la salud?

En agosto de 1971 Richard Nixon privatizó la sanidad en EEUU.
En grabaciones se “pillaron” declaraciones como estas en que, Ehrlichman (asesor) promete a Nixon:

Todos los incentivos estarán dirigidos al menor cuidado medico posible.

y Edgar Kaiser afirma:
Cuantos menos cuidados proporcionen, más dinero ganarán.

Kaiser se refiere a los magnates y directivos de la industria de la salud. Son esos mismos magnates los que hoy en día proporcionan los fondos necesarios para financiar las campañas políticas de los congresistas estadounidenses.

También son empleados públicos los que hacen los salvamentos.
Los que acuden si hay un incendio.
Los que vigilan tu seguridad en las calles.

Cuando no sean servicios publicos, ten preparada la billetera si quieres que acudan, PORQUE SI NO ESTAMOS ATENTOS, UN DÍA SERAN PRIVADOS Y HASTA NOS CONVENCERAN DE QUE ES LO MEJOR.

También son empleados públicos los que garantizan el derecho a la educación de tus hijos. Y una formación profesional que te facilite el acceso al mercado laboral.

CUANDO LA EDUCACIÓN DEJE DE SER UN DERECHO Y PASE A SER UN PRODUCTO MERCANTIL, MUCHOS NO SABRAN LEER ESTAS LÍNEAS.

Los empleados públicos en España son el 9,5% del total de la población empleada. En la Unión Europea son más del 16%. En España hay 6,5 empleados públicos por cada 100 habitantes. En Europa hay más de 15.

Cuanto más avanzado es un país, cuanto más desarrollado tiene su estado del bienestar, cuanto más derechos tiene su población; tiene un mayor número de empleados públicos: Dinamarca, un 25,7%, Suecia, con un 21,1%.

¿Los empleados son un gran gasto para el Estado? FALSO La mayoría son “mileuristas”, muchos ni siquiera llegan a los 1000 euros. España es el país de la UE-15 que menos gasta en salarios de los empleados públicos.

¿Los empleados públicos son "privilegiados" por tener un empleo fijo? Un empleo fijo es un derecho para todos los trabajadores, no un privilegio. ¿Sabías que en la actualidad la tasa de temporalidad en la función pública supera al sector privado: en 2009 llego al 24,9%?

Si queremos unos Servicios Públicos objetivos, neutrales, independientes, es imprescindible la estabilidad en los empleados públicos. Eso sí, si queremos Administraciones Públicas clientelistas, corruptas y arbitrarias, pues volvemos a las cesantías del siglo XIX (“el que gobierne que coloque a los suyos”)

QUE NO TE ENGAÑEN

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SON LOS QUE GARANTIZAN Y HACEN REALIDAD TUS DERECHOS SOCIALES.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Bertolt Brecht.

2 comentarios:

  1. Hola Petardos.- Hoy he puesto en descarga un disco pa cagarse. Se trata ni más ni menos que de la Jazz session de París de 1900 y algo, en la que se intentan conjuntar Eric Clapton, Howlin'Woll,Bill Wyman y Charlie Watts. Quien sea consciente de la trascendencia del momento debería descargarlo, ahora. Esta joya del renacimiento rockero se descarga sin complicación alguna desde aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

    Bueno, pues lo dicho, a cagarse de gusto(AVISO: no hay papel en el Mercado, está todo acaparado por los luminati)

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/23 de junio de 2010, 18:39:00 CEST

    interesante blog, ya yoy a escuchar la música.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces