jueves, 24 de junio de 2010

Los Alien te salvarán, así no harás nada, ilusos.

Me gustó este artículo y lo copio para que se difunda.
Fuente http://mundofleko.wordpress.com/2009/10/25/mars-attack/

Por cierto lo del comando Asthar y lo de la hermandad Blanca y san Germán y los maestros ascendidos, hace tiempo creía en todo eso, pero el tiempo me demostró que son manipulaciones sectarias para confundir y manejar al personal. Son como otra rama o secta paralela a la masonería pero con el tema ET de fondo.


Recuerden que San germán era masón.
Aqui les dejo el artículo de mundo fleko.

Mars Attack! somos vuestros amigos, jejeje.


De que se trata toda esta parafernalia Alien?

3122913224_5f1493314a

Nota: Esta es una opinion que es sujeto a debate, de ninguna forma se intenta exponer este contenido como verdad absoluta. Se invita a los lectores a formar su propio criterio basandose en toda la informacion disponible.

Desde hace decadas que los medios ha instaurado en la cultura popular la creencia que somos visitados por seres de otros planetas de cuyos propositos no tenemos conciencia.
Extrañas historias de abducciones, circulos en las cosechas, visitas nocturnas, espectrales visiones y oscuras intenciones gubernamentales han poblado la conciencia de las masas a traves de documentales, informes y peliculas venidas del norte.
RoswellDailyRecordJuly82C1947
ufo-government-104
Lo que es extrañamente sugerente es que este concepto ni siquiera era tenido en cuenta masivamente antes del evento de Roswell en 1947. Como todos saben, en Roswell, Nuevo Mexico, supuestamente se estrello un ovni oportunamente a escasa distancia de una de las bases de investigacion de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, la que luego fuera bautizada popularmente como “Area 51″. Al principio los titulares hablaban de un “Platillo Volador” pero al otro dia se retractaron informando que se trataba de un globo atmosferico.
roswell3
El underground conspirativo, Hollywood y el propio gobierno de Estaos Unidos se encargaron del resto.
hitlersUfo
Un poco de Historia
Lo mas interesante es que Adolf Hitler, un par de años antes, estaba trabajando sobre prototipos muy similares al avistado en Roswell, y luego en cientos de sitios en todo Estados Unidos. Los famosos “OVNI’s de Hitler” no eran parte del imaginario popular, sino una realidad palpable. Los aliados se hicieron de esta informacion gracias al Proyecto “Paper Clip” que importaba de Europa cientificos escapados del Reich y comenzaron el diseño de su propio prototipo de Disco Volante, casualmente en la base de la Fuerza Aerea en Roswell, Nuevo Mexico.
Mas tarde, con el concepto OVNI bien arraigado, surge el famoso caso de abduccion de Betty Hill, el 20 de Septiembre de 1961.
1098205154_2
Betty y Barney Hill
Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un “objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas” que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de “una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido “.
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por “alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato”.
hill_aliens_sm
Alien dibujado por Betty Hill
El doctor Simon no creyó la versión de sus pacientes -que desde aquel momento se hicieron habituales de programas de radio y televisión-, y adujo que las personas no siempre dicen la verdad cuando se encuentran bajo hipnosis. Para él, los Hill sufrían amnesia, y Betty utilizó sus sueños con extraterrestres para rellenar ese hueco en la memoria, que habría trasferido al subconsciente de su marido al narrarle las pesadillas. No obstante, nunca quedó claro por qué sufrían amnesia.
Fallecido su marido en 1969, Betty Hill fue alejándose de los medios de comunicación, e incluso llegó a denunciar el “espectáculo comercial” en el que se había convertido el tema de los ovnis. No obstante, en 1995 publicaría el libro ‘Una aproximación a los ovnis desde el sentido común’.
Este fue el primer caso documentado de abduccion extraterrestre, a partir de alli un sinfin de testigos aseguraban ser raptados.
Otros casos tambien myu famosos como el de Billy Meier en los años 70, han probado ser un total fraude a pesar de tener evidencia muy importante. Simplemente un poco de paciencia e investigacion lograron hacer caer por el piso todas las historias de un montañes solitario de Suiza que queria un poco de fama y reconocimiento.
ding8a
Foto comparada de la supuesta alienigena de Billy Meier
Pero, entonces, existen los OVNI?
La creencia popular asegura que si, que somos permanentemente visitados por razas de otros planetas para quienes somos una curiosidad cientifica. Supuestamente los gobiernos de las potencias tienen o han tenido contacto con estos seres con ocultos propositos y que forman parte del mayor encubrimiento del que se tenga registro. Las evidencias parecen ser abrumadoras, aunque solo el 10% de ellas puede ser francamente catalogada como “indeterminante”, ya que el 90% restante son imagenes borrosas, poco claras o que por lo general son otra cosa.
Con el desarrollo de la era espacial han aparecido aun mas “evidencias” que sustentan el fenomeno OVNI, las sondas espaciales, astronautas y satelites han captado imagenes increibles de eventos extraordinarios que inmediatamente se traducen en “presencia alienigena”. Quizas el caso mas impactante sea el conocido como el “Tether Incident” donde una sonda espacial destinada a trabajos sobre la Estacion Espacial Internacional se desprendio por error del transbordador espacial y fue inmediatemente intercpetado por cientos de luces que comenzaron a “bailar” alrededor de ella, todo esto filmado desde el transbordador en transmision en vivo, la cual fue cancelada por NASA quitando la transmision del aire.
No obstante este fantastico video nunca ha sido aclarado satisfactoriamente por ninguna autoridad competente, ya sea gubernamental o cientifica.
De todos modos es tambien absolutamente comprobable que se ha estado trabajando en vehiculos impulsados por electromagnetismo capaces de convertirse al ojo comun en “naves extraterrestres”. Estos vehiculos son habitualmente vistos en inmediaciones de bases militares de los Estados Unidos, tanto en su territorio como alrededor del mundo.
2965625548_ccc866e6e6
2964781851_d1a731cf8a
Esto genera una confusion logica, si estos aparatos son de creacion humana, no podrian serlo el resto?
Manipulacion del tema Alien
No es novedad que la elite siempre se ha destacado por ejercer sus sistemas de control aplicando una correcta dosis de verdades mezcladas con mentiras para manipular eficazmente la informacion suministrada de modo de obtener un jugoso resultado en la mente de las masas.
Desde hace decadas (por que no siglos) la elite se ha encargado de suministrar solo aquella informacion respecto del tema Alien que consideren adecuada para sus propositos inundando la opinion publica con disparates mezclados con algunas verdades de modo que los disparates sobrepasen la capacidad de razon del ser humano de poder decir fuera de toda duda “Verdad es”.
De este modo continuan siendo dueños absolutos de la verdad de modo de utilizarla segun les sea conveniente, esto es, que el fenomeno OVNI supere al tema Alien.
Desde hace muchos años que los proyectos de dominacion global estan en marcha y ha sido impuestos a lo largo del tiempo con total exito, estos planes incluyen el control y manipulacion total de la opinion publica como paso previo al dominio total, de un caracter forzado, de todo el planeta.
En cada oportunidad que un hecho significativo debe ser puesto en accion en algun preciso momento de la historia lo han hecho utilizando algun elemento catalizador, siglos de evidencia de esto muestran que lo han hecho con un nivel de exactitud casi perfecto. La Revolucion Francesa, la primera y segunda guerras mundiales, la guerra fria que posibilito la unificacion del planeta bajo el yugo del capitalismo, el ataque del 11$, la pandemia…
report from iron mountain
Especulando un poco, es absolutamente claro que para instaurar el gobierno mundial necesitaran nuevamente de un evento catalizador, esto fue totalmente contemplado desde hace años y en algun momento, alli por 1967 juntaron a eminencias cientificas, militares y humanisticas para elaborar el Informe Iron Mountain, que se ha convertido en la biblia del plan de dominacion global.
En el “informe Iron Mountain Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz” se deja sumamente claro que una vez instaurado un sistema de gobierno unificado entre todos los paises se hara necesario un evento que unifique a todos los seres humanos con un objetivo comun pero que debia ser por fuerza un sustituto a las guerras, ya que ellas dividen.
Las propuestas y su aplicacion practica al dia de hoy son evidentes, ellas fueron:



  1. Económico.



    1. Un programa integral de acción social, dirigido hacia la máxima mejora de las condiciones generales de la vida humana.



    2. Un programa de investigación espacial gigantesco y sin meta concreta orientado hacia objetivos no realizables.



    3. Un sistema de inspección de desarme permanente, ritualizado y ultra-elaborado y variantes de semejante sistema.



  2. Político.



    1. Una fuerza policial internacional omnipresente y virtualmente omnipotente,



    2. una amenaza extraterrestre establecida y reconocida.



    3. una contaminación ambiental masiva y global.



    4. enemigos ficticios alternativos.



  3. Sociológico: función de control.



    1. programas generalmente derivados del modelo del Peace Corps.



    2. una forma moderna y sofisticada de la esclavitud.
    Función motivacional.



    1. contaminación ambiental intensificada.



    2. nuevas religiones u otras mitologías.



    3. juegos de sangre socialmente orientados.



    4. una combinación de estas formas.



  4. Ecológico. Un programa integral de eugenesia aplicada.



  5. Cultural. No se propone ninguna institución sustitutiva.



  6. Científica. Los requerimientos secundarios de programas de la investigación espacial, la asistencia social y/o la eugénica.
La Eugenesia aboga por la despoblacion del planeta, si prestan atencion la unica que aun no ha sido cumplido es la referida al ataque extraterrestre.
Ronald Reagan en los años 80 jugo mucho con esta posibilidad, haciendo referencia directa a la necesidad de la unificacion de todos los seres humanos en caso de un eventual ataque alienigena, tanta importancia le dio al tema que incluso lo declaro en una de las asambleas ordinarias de las Naciones Unidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces