sábado, 4 de julio de 2009

Asesinato de Michael Jackson

Asesinato de Michael Jackson
La polémica escritora Sorcha Faal, quien dice tener acceso a fuentes de los servicios secretos rusos, asegura que Michael Jackson fue asesinado porque en su próxima gira iba a clamar a los cuatro vientos sobre el genocidio que se avecina para la Humanidad con la extensión de virus prefabricados como el H1N1. Jackson había sido sacado del olvido gracias al patrocinio del rey de Bahrein, Sheikh Abdullah bin Hamad al-Khalifa, quien le había dado el dinero necesario para costear su gira y, con ella, alertar a la población mundial sobre este genocidio en marcha. A lo largo de su vida, Jackson había colaborado con numerosas causas humanitarias, aunque nunca de este peligro. http://www.rafapal.com/?p=1923#more-1923
EN 1995 FUE ACUSADO DE ANTISEMITA POR “THEY DON’T CARE ABOUT US”








value="true">




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. Totalmente cierto....MICHAEL fue perseguido y amenazado desde 1991..ya antes de iniciar su Tour Dangerous..lo atacaron con las falsas denuncias del '93 y en 2005..quisieron silenciarlo con desprestigio y olvido pero no lo consiguieron ..es mas , a pesar de que hacia 12 años no habia hecho una gira , sus discos se siguieron vendiendo sin promocion alguna, no de la industria musical (illuminatis todos), el album INVINCIBLE lo promociono MJ mismo porque mantenia una puja con Sony...asi y todo se sigue vendiendo..en su retorno y despedida del escenario, MICHAEL iba aprovecharia para enviar el mensaje al mundo de los planes sionistas-illuminatis,es decir, la elite gobernante,y ponerlos al descubierto.Conocedores "ellos" del poder de MJ para llegar a sus fans, que somos millones, y a la poblacion en general,concretaron lo que venian amenazando desde hace años.Pero aun no ha terminado...todo saldra a la luz...JUSTICE FOR MICHAEL!!!!!L.O.V.E.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces