sábado, 11 de julio de 2009

La semilla del mal El futuro de la comida


Nuestros Agradecimiento a: http://citizen-new-world-order.blogspot.com
por este articulo: La semilla del mal El futuro de la comida.


Han eliminado este vídeo en google y por eso lo pongo aqui de nuevo pero por partes.

Si todo esto es nuevo para ti, por favor lee lo que comento y visualiza los vídeos ya que el tema que se trata aqui es de vital importancia para nuestro futuro y el de nuestras familias.


Se están suicidando granjeros en masa en la India por culpa de la Monsanto y la complicidad de los bancos y los gobiernos. Miles al año.

Están eliminando a todo productor de alimentos independiente, están poniendo el control de toda la producción alimentaria mundial en unas solas manos.

Están destruyendo la biodiversidad de alimentos planetarios y de ello depende nuestro futuro. Las manifestaciones mundiales contra los transgénicos son censuradas en los medios de comunicación. Despierten señores, vean lo que está sucediendo.

El ministerio de agricultura y pesca ha desaparecido, se está llevando a una quiebra programada a todo gananero por medio de tirar los precios de la leche por la prácticas de dumping de Francia y otros. En cuanto al campo, el productor nacional tiene que cumplir al menos con 102 normaS para vender sus productos aqui, sin embargo, las frutas y hortalizas que vienen de fuera no requieren prácticamente control y se están tirando los precios de compra para arruinar y desanimar a los agricultores. La monsanto está comprando las cadenas de distribución y los supermercados y las cárnicas y a las empresas de vendedoras de semillas. Vean lo que sucede, es muy serio. Se trata de monopolizar toda producción alimentaria y que el ciudadano dependa absolutamente de ellos para comer para así poder matarnos de hambre o envenenarnos scuando quieran y todo con complicidad de una élite voraz de banqueros y usureros internacionales que tienen corrompidos a nuestros gobernantes.
Los agricultores antes tenian sus semillas naturales y sus graneros, ya las semillas naturales están desapareciendo y con ello nuestro futuro. Ellos venden la semillas modificadas genéticamente lo cual es algo que el agricultor no necesitaba. Las semillas modificadas genéticamente son estériles, muchas plantas son mas bonitas visualmente para venderlas en los supermercados pero vienen ya sin semillaso estan son transgénicas.

En resumen.

Antes:

El agricultor tiene sus semillas NATURALES y su granero y no necesitaba de nadie, solo compraba semillas si


le hacían falta.

Los alimentos son naturales y tienen todas sus vitaminas y minerales.

El coste para el agricultor en semillas no estaba monopolizado por una sola entidad.

No necesitaban de tantos cuidados específicos de irrigación como requieren algunos cultivos de estas diabólicas semillas.

El agricultor vendía sus productos a quien creyera oportuno.

Antes de plantaba comida, ahora se planta "veneno" y muerte.

Ahora, con estas nuevas antipolíticas agrarias:


Cuando uno cultiva transgénicos de destruye la capacidad de producir las semillas de forma natural y se hace dependiente un monstruo que si quiere te pondrá vender las semillas o no y al precio que quiera.

Lo que nos ofrecen es veneno y basura, ya que hay estudios que demuestran que dichas plantas están carentes de varios nutrientes de forma intencionada para que la población enferme y hacerla dependiente de las farmacéuticas.

Ahora no solo te obligan a comprar sus semillas sino que además te imponen que les vendas toda tu producción a ellos, y claro, si no adivinaste, ellos pondrán el precio de compra claro.

Todo esto es control y ganancias para unos pocos y perdidas y robo para todos nosostros. No sería tan preocupante si no fuese porque las modificadas por polinización se combinan con las espécies autóctonas y las modifica.
Es decir LOS TRANSGENICOS SON UN CANCER PARA NUESTRA BIODIVERSIDAD, ESTAN CONTAMINANDO Y HACIENDO DESAPARECER A LAS ESPECIES NO MODIFICADAS GENETICAMENTE.

Resulta que por ley, no importa que tu no quieras tener transgénicos en tu campo, si encuentran una sola planta modificada geneticamente en tu huerto, aunque sea sin tu consentimiento ni tu conocimineto, la ley les permite confiscartes toda la producción de tus tierras y hacerte un juicio con una indemnización millonaria, claro que no podras pagar. Eso es crimen y robo manifiesto.

El ganado es alimentado con piensos de soja transgénica y todas esas modificaciones genéticas pasan a nuestra cadena de alimentación. NO hay control efectivo en el etiquetado, la legistación es ambigua.

Pronto no podremos encontrar ningún producto natural en los supermercados, ni habrá agricultores pequeños porque no existirán mas semillas.

DE mas de 40 especies de maiz, solo va a quedar la geneticamente modificada y así estan acabando con muchas variedades que por falta de uso y cultivo desapareceran.


Observa lo que está sucediendo en Argentina, hay un vídeo en este blog de ello, busca en google monsanto.

No solo son las semillas, también los peces y varios animales tán siendo modificados com o el salmón por ejemplo. ¿Estonces?, ¿Serán modificados nuestros hijos también?

Agricultores y a todo productor de alimento, uniros y hacer sabed a TODO EL MUNDO
de esto para que la gente sepa la manipulación y crimen que se está llevando a cabo.
Difundir esta noticia, es conocimiento es fuerza, que no seamos unos pocos, que sean tantas voces que no se puedan callar, que TODO EL MUNDO SE ENTERE
Estás advertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces