jueves, 2 de julio de 2009

Sangre y sudor por Coltan.

Todo por el expolio y el beneficio a costa de la esclavización de niños en Africa.


4 comentarios:

  1. ¿Y si monto una empresa en un pais esropeo y uso niños poniendolos en peligro como hacen en Africa?

    Entonces, la gente, y la prensa, y la policia se me vendrían encima y se clamaría un grito al cielo.

    Este es un mundo de locos y de ciegos y sordos.
    ¿Como se permite que cosas así sucedan y no se forme ningún escándalo en la población y se embargue a las multinacionales y se ponga en la carcel a sus dueños?

    Sin comentarios.......

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, pero cierto. Como se concluye en resumen de esta entrevista, sin Coltan no hay futuro, o por lo menos no lo habrá tal y como lo conocemos ahora mismo, esta comunicación que estoy realizando ahora mismo, no podría existir sin la existencia de este mineral, curioso, que las comunicaciones de todo el mundo dependan de un niño esclavizado dándole golpes a una piedra, ciertamente esto demuestra la insensatez y la locura del sistema en que desgraciadamente vivimos, y digo desgraciadamente, porque ahora mismo no se puede cambiar de la noche al día este sistema universal de poder, es muy probable que la escasezde este mineral,haga desaparecer este sistema tal y como lo conocemos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. No va va a desaparecer este sistema por la escasez de coltan, simplemente eso es un problema trecnológico. La raiz de nuestros males es la codicia y barbarie humana, junto con su ignorancia y perspectiva.
    Eintein dijo:

    "No estoy seguro de la infinitud del universo", pero de lo que si estoy seguro es: "de lo infinito de la estupidez humana".

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia nada de esto parece incleible. Es una locura

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces