sábado, 20 de junio de 2015

EL EJÉRCITO DE TROLLS DE PODEMOS



¿Eres una persona crítica con Podemos? ¿Sueles expresar opiniones negativas sobre Pablo Iglesias? ¿Te encuentras normalmente respuestas calificándote de casta , pepero o facha y no sabes por qué? Tranquilo , tiene una explicación. Y es que todo obedece a un plan perfectamente orquestado por los responsables de las Redes Sociales del partido morado.
Podrían ser mil , dos mil o diez mil , ¿Quién sabe? Pero formalmente se les conoce como los cuatrocientos de Podemos. Todo un ejército desplegado por las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, cuya misión principal es dar caza y amedrentar a todo el que se atreva a ser crítico con la formación de Iglesias. No importa dónde expreses tu opinión, no importa dónde escribas, aunque sea en una página recóndita o un tuit sin hashtag , siempre te encontrarás la respuesta de uno o varios de estos trolls, normalmente cuentas fantasmas, que no suelen contener nada, o si lo contienen son unas cuantas fotos con el logo del partido y poco más. Ya que su misión principal consiste en coaccionar y dar la impresión de que son mayoría, de que tú eres el raro por opinar diferente, cuando verdaderamente todo es un plan y están perfectamente coordinados para atacar.
pode2
Ejemplo de cuenta fantasma de un troll de Podemos
Se encuentran presentes en las páginas oficiales de todos los partidos políticos , pero
principalmente en las del PP, el PSOE y ahora también en Ciudadanos. Son los encargados de crear los Hashtags y encumbrarlos a los principales Trending Topics para dar la impresión de unanimidad, de que son millones, de que todo es Podemos, de que ellos son la mayoría y tú no tienes espacio. Pero nada más lejos de la realidad. Su único trabajo es ese: el tener una constante presencia social en las redes, escribir, escribir, atacar e insultar.
Tienen unas pautas únicas que suelen seguir al dedillo: Casta, Facha, Pepero, Tic Tac y por supuesto el famoso “y tú más”. No intentes defender a un partido político que no sea Podemos: te llamarán facha. No intentes expresar una sola crítica hacia Pablo Iglesias: te llamarán pepero. El acoso forma parte de su manual de actuación ya que su intención es eliminar toda crítica hacia el partido para que parezca que no tiene opositores. Os suena esto ¿Verdad? Seguro, es el modus operandi de los represores en cualquier dictadura comunista actual. Pero esto es más moderno y podríamos calificarlo de Represión 2.0.
El acoso es tal, que a mucha gente le asusta expresar libremente sus simpatías hacía un partido que no sea Podemos, porque sabe que será duramente atacado por este ejército internauta organizado. En Facebook se dedicaban en un principio a vigilar los comentarios de las publicaciones de noticias y ahí es donde actuaban, pero se han quedado cortos y ahora ya han asaltado , como he explicado antes, las páginas oficiales de los demás partidos políticos donde escriben con intención exclusiva de provocar entre los simpatizantes del partido en cuestión. Así pues, tú puedes escribir un comentario en el sitio de Facebook del PSOE pensando que estás entre compañeros y puedes hablar libremente sin la coacción de estos trolls, pero estás equivocado. También están ahí y no lo permitirán.
podeY por si fuera poco, ahora ya no son los reyes del mambo. Les ha salido un grano en el culo con el que no contaban, y se llama Albert Rivera, lo que ha hecho que suenen todas las alarmas y se coordinen rápidamente para tildar a Ciudadanos de partido fascista (otro más aparte de PP y PSOE). El primer paso de la dictadura ya está dado, eliminar a toda la oposición. Han empezado por internet. Si algún día llegan al poder , no dudéis que esto pasará a las calles.
Y es que Podemos, además de ser una herramienta muy útil para canalizar el descontento ciudadano , algo que me parece muy bien, también ha servido para cobijar a todo aquel que no tenía voz, al amigo del rojerío extremo y amante del pensamiento único.
Saludos.

1 comentario:

  1. Soy el autor original de este artículo, así que si no quieres ser denunciado te recomiendo borrarlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces