El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 18 de junio de 2015

Los judíos declararon la guerra a Alemania ANTES, lo que la gente no sabe…

Claro, los judíos le declararon primero la guerra a  Alemania, la guerra económica. Como nos la han declarado a nosotros ahora, utilizando los mismos métodos de control, basados en el Sionismo internacional,  encargado de destrozar todas las economías nacionales para imponer su sistema económico mundial. SUBVERSIÓN Y TRAICIÓN A MAS NO PODER.



Judios declaran la guerra a Alemania-1 Judios declaran la guerra a Alemanian Judios declaran la guerra a Alemania
Judios declaran la guerra a Alemania y boicotean sus mercancias.

Pocas personas conocen los hechos acerca del acontecimiento singular que ayudó a provocar lo que finalmente fue conocido como la Segunda Guerra Mundial: la declaración judía internacional de guerra contra Alemania poco después de que Adolf Hitler subió al poder y mucho antes de que cualquier sanción oficial del gobierno alemán o represalias contra los judíos fueran implementadas.
La edición del 24 de Marzo de 1933 del The Daily Express de Londres (mostrado encima) describía cómo los líderes judíos, en combinación con poderosos intereses financieros judíos internacionales, habían lanzado un boicot contra Alemania con el propósito expreso de mutilar su ya precaria economía, con la esperanza de derribar el nuevo régimen de Hitler.
Fue sólo entonces que Alemania devolvió el golpe como respuesta. Así, si la verdad ha de ser dicha, fue la dirigencia judía mundial, y no el Tercer Reich, quien disparó efectivamente el primer tiro en la Segunda Guerra Mundial. El destacado abogado de Nueva York Samuel Untermeyer fue uno de los principales agitadores en la guerra contra Alemania, describiendo la campaña judía como nada menos que una “guerra santa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces