El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 21 de junio de 2015

Declaran a Red Bull bebida mortal para los humanos, daña el cerebro

Cómo su cuerpo reacciona a la bebida Red Bull ( Despues de leer esto usted Nunca lo bebera mas) 



Muchas personas consumen bebidas energéticas para pasar el día ocupado, y con frecuencia los estudiantes les están consumiendo para que puedan ser capaces de prepararse para una prueba durante la noche. Sin embargo, las bebidas energéticas populares como Red Bull pueden ser peligrosas para su salud, y pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Los efectos de Red Bull en su salud

En términos generales, las bebidas energéticas están haciendo pegajosa sangre, lo que puede dar lugar a problemas cardiovasculares y apoplejía. Después de una hora de su bebida energética, tendrá sistema sanguíneo anormal, mismo que de un paciente que sufre de la enfermedad cardiovascular. La popular marca Red Bull afirma que sus bebidas son similares a la soda o una taza de café. Tal vez usted se aumentará la velocidad de reacción durante un breve periodo de tiempo de la cafeína y el azúcar, y los edulcorantes artificiales, pero hay una diferencia entre el café y la bebida energética.


Nadie sabe realmente cómo la cafeína reacciona con los componentes de Red Bull en el interior de su cuerpo. El ingrediente más popular de las bebidas energéticas se llama aspartamo, que es conocida por su cancerígenos, alergénicos, metabólicos y propiedades neurotóxicas. Se está creando el efecto como letargo, que es el mismo que el efecto de las bebidas gaseosas, por lo que se ansia de más y más de estas bebidas mortales.

Muchos países prohibieron las bebidas energéticas

Según el Dr. Mercola, 3.5 miles de millones de bebidas energéticas Red Bull fueron vendidos en el último año en 143 países.Esto pone en duda la seguridad de estas bebidas y todos los otros fabricantes de bebidas energéticas. Siguen inventando otros nuevos cuando algunos de sus bebidas energéticas adictivos pierden el efecto letargo.Estas bebidas superaron las ventas de agua, y en algunos países les prohibieron por su cuenta por su país para estar a salvo de los efectos nocivos. Uruguay, Dinamarca, y Noruega identificados todos los riesgos para la salud de consumir Red Bull, y se prohibieron. En Kuwait, Red Bull se considera como ilegal que un individuo bajo la edad de 16 años, debido a que dos de los miembros del equipo nacional de squash tuvo un ataque al corazón y murió de esta bebida energética terrible.

¿Quién está en alto riesgo?

La bebida energética hacen la función anormal de los vasos sanguíneos, y están aumentando el riesgo de coágulos de sangre.Si usted está sufriendo de cualquiera de los siguientes temas, que debe mantenerse alejado de las bebidas energéticas y prevenir el accidente cerebrovascular en el futuro.
La presión arterial alta 
sensibilidad -La cafeína 
Estrés -Alta 
-Cardiovascular enfermedad 
-Ansiedad 
síndrome de fatiga -Chronic 
tipo -Cualquier de coagulación de la sangre trastorno 
-Lactating o mujeres embarazadas también deben evitar las bebidas energéticas.

Mejore su energía naturalmente

El derecho de alimentos le dará impulso natural. Añadir alimentos que son ricos en grasas omega-3 y eliminan los azúcares y granos de su dieta diaria. Además, el ejercicio de forma regular le ayudará a reducir los niveles de estrés y mantenerse alejado de las bebidas energéticas para el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces