El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 16 de julio de 2014

Aparentemente Occidente y Rusia se enfrentan en terreno Ucraniano

Conflicto en Ucrania:
Aparentemente Occidente y Rusia se enfrentan en terreno Ucraniano.
Se simula un conflicto con unos cuantos muertos... pero en la realidad, ya se han repartido el territorio...
Los multimillonarios rusos toma posesión de Crimea y alguna otra región del Este...
Los multimillonarios occidentales toman posesión del resto de Ucrania, bajo la forma de privatización.

El pueblo de ambos lados se entrega cada uno a su amo en esclavitud por deuda.
Nos hacen creer que es una guerra entre pueblos, cuando en realidad es otra cosa muy diferente, la toma de esclavos mediante una aparente división.
http://www.librered.net/?p=34286


Ucrania anuncia el mayor plan de privatizaciones en 20 años

El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ha anunciado que: “Ucrania experimentará el mayor plan de privatización de su historia”.

El gobierno de Ucrania presentará la próxima semana un proyecto de ley que propone el mayor plan de privatización en la historia del país.
“Vamos a anunciar el más ambicioso plan de privatización en 20 años “, dijo el premier.
De esta manera, por ejemplo, el mayor productor de alcohol en Ucrania – la empresa” Ukrspirit “- será vendida al sector privado, junto con un número de otras empresas de propiedad del Estado “.
El ministro de Energía Yuri Prodan anunció la privatización de todos los recursos energéticos con la excepción de algunos oleoductos y oficinas ministeriales.
Posteriormente, el gobierno agregó que el plan incluía la privatización de su participación del 50% en Ukrneft (la petrolera estatal) y la participación del 75% en Turboatom (central hidroeléctrica). También se incluyó la fábrica del puerto de Odessa, junto con varias minas.
Con este plan Ucrania perderá el 60% de su capacidad industrial, un hecho sin precedentes desde la caída de la Unión Soviética.
En aquel entonces, buena parte de la industria ucraniana fue privatizada, lo que condujo a la concentración del sector en manos de un selecto grupo de oligarcas, muchos de los cuales – entre ellos el presidente Poroshenko y el líder del partido de Yatseniuk– se encuentran hoy en el parlamento.

¿Por qué ahora?

Desde 2004, la deuda de Ucrania ha aumentado de alrededor de 20.000 millones de dólares a cerca de 150.000 millones de dólares. Gran parte de esta deuda ha sido contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que concedió un nuevo préstamo de 17.000 millones de dólares en abril a cambio de imponer otro paquetazo neoliberal.
La primera fase se vio a principios de este año con el corte de los subsidios al gas de calefacción y los despidos de empleados estatales. Ahora comienza la fase de la privatización, lo que supondrá una reducción en los ingresos del Estado y la reducción de personal en las fábricas privatizadas.

¿Quién se beneficia de las privatizaciones?

A juzgar por la composición del parlamento, van a estar esperando las comisiones habituales de la venta rápida de la industria estatal. Algunos de los oligarcas van a comprar las industrias a una fracción de su valor real, e incorporarlas a los imperios de negocios ya establecidos.
Las empresas extranjeras, que quieren la mayor parte del pastel, van a aprovechar el bajo costo de la mano de obra, las leyes laborales mal aplicadas y la debilidad de los sindicatos.
Otra parte de la industria podría ser desguazada o su capacidad y fuerza de trabajo reducida, en los casos en que se considere poco competitiva en el mercado global como fue parcialmente realizado con Kryvorizhstal – una vez que el principal productor de acero del mundo.
La realidad para el pueblo ucraniano es en última instancia, más despidos y recortes a los servicios públicos. El gobierno usa como argumento que estas medidas estimularán la inversión extranjera.
Peter Mikhailenko / In defense of Marxism

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces