El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 22 de febrero de 2014

Kissinger: Los EEUU y China deben colaborar para el establecimiento de un “orden mundial globalista”

Este criminal, que ya tiene noventa y picos de años, Y aun sigue con sus mismas artimañas y postulados que le hicieron tan famoso. Ya sabemos para quien trabaja, ¿verdad?


Kurt Nimmo.- Nuevo Orden Mundial: los EEUU y China deben trabajar para establecer un nuevo orden mundial. Esto es lo que dice Kissinger.
¿Por qué el comunismo de Estado es siempre puesto como ejemplo por oligarcas como Rockefeller, la Fabian Society, etc…? Porque la doctrina marxista no sólo no cuestiona el sistema, sino que por el contrario lo refuerza. La doctrina marxista es un soporte incondicional del Estado, del monopolio político y económico absolutamente necesario para la supervivencia de una oligarquía exclusiva.
El comunismo vuelve posible el extremismo político y económico de las “élites” autoproclamadas que nunca están tan bien cebadas como bajo el totalitarismo.
En el vídeo siguiente, el protegido de David Rockefeller, Henry Kissinger, le pide a los EEUU y al gobierno chino que trabajen juntos para crear un gobierno mundial totalitario. En un discurso dada ante la Asia Society la semana pasada, el ex secretario de Estado henry Kissinger ha dicho los siguiente: “El desafío es saber como construir un orden mundial global por primera vez en la Historia. Hablamos mucho de comunidad mundial pero el hecho real es que nunca ha habido una comunidad mundial antes, y sugiere que China y EEUU colaboren en esa meta.
A partir del minuto 3 del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yxGFmDYdkP8
Por su lado, David Rockefeller ya rindió en su día homenaje a líder comunista Mao, el exterminador masivo más completo del siglo XX, responsable de la muerte de entre 50 a 78 millones de chinos, según distintas fuentes. Rockefeller ve a Mao como un líder político ideal y a la revolución comunista y sus numerosas purgas políticas como un modelo de gobierno mundial.
“Sea cual fuera el precio de la Revolución China (se refiere a los millones de muertos), ésta ha logrado no solo producir una administración gubernamental más eficaz y motivada, sino también suscitar una gran moralidad y una meta comunitaria. La experiencia social de China bajo la batuta de Mao es uno de los más grandes éxitos de la historia humana”. (David Rockefeller en el New York Times, 10 de agosto 1973).
Rockefeller se deshizo en felicitaciones melosas sobre Mao y los comunistas tres años antes del final de la Revolución Cultural en China. Estimaciones optimistas han establecido de los muertos debidos a las purgas culturales de Mao han excedido los 30 millones de personas. El fiel favorito de Rockefeller, Henry Kissinger cree que ha llegado el momento de exportar al resto del mundo lo que Mao hizo en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces