El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 23 de febrero de 2014

Hallazgo arqueológico en Israel confirma el relato del libro de Josué

El Antiguo Testamento cuenta la historia de la ciudad de Ai, que fue capturada y quemada por los israelitas durante la conquista de Israel. En el libro de Josué hay un relato que cuenta sobre eso, pero su ubicación nunca había sido totalmente demostrada.
Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   

Descubierto el año pasado durante meses de excavación en un área como las ruinas de la fortaleza de Khirbet el-Maqatir, 9 km al norte de Jerusalén, un pequeño amuleto ayudó a los arqueólogos para comprobar un relato bíblico.
El Antiguo Testamento cuenta la historia de la ciudad de Ai, que fue capturada y quemada por los israelitas durante la conquista de Israel.
En el libro de Josué hay un relato que cuenta sobre eso, pero su ubicación nunca había sido totalmente demostrada. Una excavación dirigida por Associates for Biblical Research (ABR), un ministerio especializado en excavaciones bíblicas, el año pasado les fue muy fructífero. El equipo descubrió en una cueva subterránea, las ruinas de una casa y más de 100 monedas. Lo que más se destacaba es un objeto con menos de dos centímetros.
El informe explica que se trata de una pieza decorativa, probablemente usado en un collar, llamado scarabée. El ornamento se llama así porque su forma se refiere a un escarabajo. Los antiguos egipcios veneraban este insecto porque se relacionada con el dios sol.
Considerado como el descubrimiento arqueológico más importante de 2013, el escarabajo, junto con otros artefactos del sitio de Khirbet el-Maqatir, estará en exhibición en el Museo de la Universidad Bautista de Houston. El 08 de febrero habrá en el lugar un simposio para destacar la importancia del descubrimiento de la arqueología bíblica.
El informe de ABR afirma que el escarabajo tiene inscripciones que indican que probablemente perteneció al último rey de Ai. La datación de los objetos encontrados apunta hasta el final de la era de bronce, entre 1550 y 1450 a.C. Este período histórico es consistente con lo que históricamente es aceptado por la narrativa de Josué.
Los arqueólogos ya habían hecho descubrimientos en el lugar en otras ocasiones, pero no tenía dudas acerca de la veracidad del relato de su hazaña. Ahora se encontró la prueba ” definitiva”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News y Christianity Today
Noticias Relacionadas:
  1. -Hallazgo arqueológico de los reyes de Israel podría ser encubierto por el gobierno
  2. -Nuevo descubrimiento arqueológico confirma la profecía de Isaías
  3. -Descubrimiento arqueológico intriga a Israel
  4. -El Museo de Israel exhibe de nuevo el original del libro de Isaías hallado entre los rollos del Mar Muerto
  5. -Posible hallazgo de una de las minas del Rey Salomón, aunque de cobre en vez de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces