El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 9 de diciembre de 2013

Una antigua ciudad se descubre bajo el agua. Lo que encontraron cambiará la historia para siempre

Heraclion ciudad submarina descubierto
La ciudad de Heraclion se vio envuelto bajo el agua hace 1500 años.  Esta gran ciudad había sido mencionado por el escritor griego Herodoto, el historiador del siglo quinto antes de Cristo. Le había dicho a una maravillosa historia de Helena de Troya, quien viajó a Heraclion, entonces un puerto de "gran riqueza", con su amante troyano, Paris.
 Cuando el arqueólogo marino Franck Goddio francés tropezó con algunas reliquias, que los llevó a uno de los mayores hallazgos del siglo 21, un submarino de la ciudad. TEl descubrimiento tuvo lugar cuando Goddio había estado en la búsqueda de buques de guerra de Napoleón desde el 1798 Batalla del Nilo, cuando había sido derrotada por Nelson en estas mismas aguas, pero para su sorpresa, se topó con este magnífico descubrimiento.
Aquí el equipo recupera la estatua del dios Hapi
Heraclion ciudad submarina descubierto
Cada vez son más las estatuas son llevados a la superficie, aún en excelentes condiciones
dios y la diosa estatuas llevados a la superficie
 Los descubrimientos incluyen las estatuas colosales de la diosa egipcia Isis, el dios Hapi, y un faraón egipcio no identificado, todo conservado en excelentes condiciones por su sudario fangoso. Junto con estos 16 pies estatuas que hay cientos de pequeñas estatuas de dioses egipcios, entre ellos las figuras que custodiaban el templo donde Cleopatra, que fue inaugurado como reina del Nilo. También se han encontrado decenas de sarcófagos, que contiene los cuerpos de los animales momificados sacrificadas a Amón-Gereb, el dios supremo de los egipcios. Muchos amuletos, o amuletos religiosos, se han descubierto, también, mostrando dioses como Isis, Osiris y Horus.
 Una escultura de granito rojo de una reina ptolemaica
escultura descubierta de la ciudad bajo el agua
 Un recipiente de oro, que es un plato poco profundo utilizado en todo el mundo helenístico para beber
vaso de oro plato poco profundo
Una estatuilla de bronce de un faraón de la dinastía 26 ª
estatua bajo el agua
Una antigua lámpara se descubre durante la búsqueda
genio de la lámpara
 Aquí, un arqueólogo mide los pies de una colosal estatua de granito rojo
medición de una estatua
El dios Hapi era el dios de la crecida del Nilo, un símbolo de la abundancia y la fertilidad
estatua Heraclion submarina
1.9m inscrito pilar, encargado por Nectanebo I (378-362 aC)
estela descubierta 1.500 años más tarde
La evidencia muestra que Heraclion se deslizó en su tumba de agua en algún momento en el sexto o séptimo siglo de nuestra era. El descubrimiento de Heraclion ahora añadir profundidad y detalle en nuestro conocimiento del mundo antiguo, ya que entre los descubrimientos, hay pilares con inscripciones perfectamente conservados decorados con jeroglíficos.

Fuente:  http://www.sunnyskyz.com/blog/28/An-Ancient-City-Is-Discovered-Underwater-What-They-Found-Will-Change-History-Forever#.UpvJVPpIywE.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces