domingo, 22 de diciembre de 2013

Microchip obligatorio para todos los bebés a partir de mayo 2014





 Quieren hacer hasta lo imposible por controlarnos, yo se que el fin de este siglo esta mas cerca que nunca, no importa donde quieran colocar este chip, lo cierto es que es para controlarnos


(Noticias-ADF). - EXCLUSIVO ADF: El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, "NWO".
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.
Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.
El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.
El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.
Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.
El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.
Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general, dice el diario www.corrierediroma
Link Original

4 comentarios:

  1. Yo daré a luz en julio.... saben si esto es realmente cierto? Yo no kieroo convertir a mi hijo en un sujeto vigilado x este gobierno de mierda... y no han pensado en k un secuestrador se lo arrancaría de inmediato??? Hay otras cosas mucho mas imprescindibles k hacer en la sociedad actual en la k la gente pasa hambre... por dios a donde vamos a llegar!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ke es esto .yo por nada del mundo pondria esa basura ami hijo. De verdad ke ya no saben ke hacer....

    ResponderEliminar
  3. El Nuevo Orden Mundial satánico avanza en sus planes de control y exterminio total: De Templarios, masonería y el Nuevo Orden Mundial: [“E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis”(Apocalipsis 13: 16-18)

    El 31 de marzo de 2006, Eric Pianka, un prestigioso ecólogo evolutivo -además de una eminencia mundial en herpetología-, fue agasajado con el premio: " Distinguished Texas Scientist" por la Texas Academy of Science, y como es habitual, dio un discurso para la ocasión (3).

    En este discurso, Eric Pianka planteó: " que sería bueno para la Tierra (para el planeta y todas las formas de vida que habitan en él) que el número de habitantes humanos descendiera radicalmente". Entonces dijo, que este descenso podría suceder, por ejemplo, con la muerte del 90% de la población, provocado por el efecto devastador de un virus mutado del ébola. Además, sugirió que esta drástica disminución de la población también sería un alivio para los humanos supervivientes, ya que la población humana está cerca de los límites del colapso por superpoblación.

    A raíz de ese discurso, varias personas conocidas por apoyar el diseño inteligente, han denunciado a Pianka por "bioterrorismo" y avocar al genocidio, y exigen que sea llevado al Department of Homeland Security, por la amenaza que supone al mundo. Más aún, Eric Pianka y otros miembros de la Texas Academy of Sciences han recibido amenazas de muerte. Sin embargo, esa idea del diez por ciento, se corresponde prácticamente con los quinientos millones de personas que establecen como cantidad apropiada de equilibrio poblacional de las piedras guía de Georgia; aproximadamente, la población actual de Europa.

    (3)Transcripción íntegra en Ingles del discurso de Pianka: http://www.cathyyoung.net/speech/Piankaspeech.htm. Hay un libro en PDF donde Pianka en 35 páginas, explica su teoría sobre el ébola y diezmar a la población mundial un 90 %: "The Vanishing Book of Life on Earth — Eric R. Pianka": http://uts.cc.utexas.edu/~varanus/Vanishing.Book.text.pdf

    http://www.amazon.es/Templarios-Masonería-Nuevo-Orden-Mundial/dp/8415819218/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1369035811&sr=1-1&keywords=sepha

    ResponderEliminar
  4. Si quereis cargarse el nuevo orden mundial empiecen por ustedes mismos. No consumas nada q pertenezca a una multinacional con solo ese gesto es suficiente para cambiar el mundo.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces