El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 18 de julio de 2013

"Mark Zuckerberg, al mando de la máquina de espionaje más espantosa del mundo"


Facebook / Corbis / RT
Según la cifra oficial, Facebook, la mayor red social del mundo, cuenta con más de 1.100 millones de usuarios activos mensualmente. En realidad, es una "monstruosa máquina de vigilancia", comentó a RT el activista del software libre Richard Stallman.
Stallman, creador de la Fundación para el Software Libre, la organización que desde 1985 se dedica a eliminar las restricciones sobre la copia, redistribución y modificación de programas de computadoras, insiste en que la mejor manera de proteger los datos es abstenerse de usar servicios tan "repugnantes" como Facebook. En su entrevista para el programa de RT 'SophieCo', el activista explicó que en EE.UU. las corporaciones y el Estado "van mano a mano", ya que la llamada Ley Patriota obliga a las compañías a entregar datos confidenciales a los servicios secretos.

En numerosas ocasiones el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, el periodista australiano Julian Assange, advirtió a los internautas contra la adhesión ciega a la red social. "Facebook es la más espantosa máquina de espionaje jamás inventada. Todo el mundo debe entender que cuando agrega amigos en Facebook lo que hace es trabajar gratis en la construcción de una base de datos para las agencias de los estadounidenses. Es una base de datos muy accesible, que contiene información sobre las relaciones, nombres y direcciones de la gente y de sus familiares, todo al alcance de EE.UU., todo accesible para la inteligencia norteamericana", insiste.

"La gente se siente muy a gusto [en Facebook] porque no solo puede compartir más información y más variada, sino porque además la puede compartir más abiertamente y con más gente", explicó Mark Zuckerberg a la hora de comentar los primeros éxitos de su criatura. Compartir información "más abiertamente" y con "más gente" suena muy bien, pero los espías, sean domésticos o extranjeros, también son "más gente", según los reconocidos periodistas estadounidenses Marc Ambinder y David Brown (D.B. Grady). En su libro 'Deep State: Inside the Government Secrecy Industry' ('Las profundidades del Estado. La industria de los secretos del Gobierno') postulan que, en primer lugar, el beneficiario natural de este "gueto de cristal para la privacidad" es el Estado.

"Hoy en día este tipo de información se usa ampliamente en los procedimientos legales. No hay necesidad alguna de órdenes judiciales, la Cuarta Enmienda [el derecho de los habitantes de EE.UU. de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias] no vale", acentúan.

Al mismo tiempo los periodistas destacan la otra cara de la moneda. "En las primeras etapas de las campañas militares de Irak y Afganistán los efectivos estadounidenses subían a sus perfiles en Myspace imágenes de su vida cotidiana en los campos militares en las zonas de guerra. Muy pronto el Ejército se dio cuenta de que los servicios extranjeros de inteligencia podían recopilar miles de estas fotos y crear mapas detallados a todo color de sus bases militares, un resultado para el cual en la época de la Guerra Fría se necesitaba la infiltración de espías de primera clase, maletas de dinero y esquemas muy elaborados de chantaje. En nuestra época de transparencia extrema, basta con ir a una cuenta de MySpace para saber adónde se debe dirigir el fuego de los morteros", puntualizan. Ambinder y Brown recuerdan que desde el año 2009 los efectivos estadounidenses tienen prescrito usar la red con sumo cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces