martes, 9 de julio de 2013

Diplomacia al estilo Gringo

Lo que sucedió el martes pasado es una muestra más de los “amiguismos” que controlan el poder a nivel mundial y que “se cagan” (disculpen la expresión, pero es así) en los tratados internacionales cuando no les conviene.

El martes 2 de Julio los países miembros de la OTAN Francia, Portugal, Italia y España “decidieron” chuparle las medias a Estados Unidos acatando sus órdenes e impidieron el paso del avión presidencial boliviano por sus cielos. Ante la complicada situación generada, Evo Morales debió aterrizar en Austria, en donde encima, como si no fuera poco, estuvo retenido durante 15 horas.

Lo que demuestra este hecho es lo que hemos visto todo este tiempo una y otra vez: los convenios y tratados sólo sirven para cuando apuntan hacia un lado (Estados Unidos, Inglaterra, Israel y a veces sus aliados) pero, cuando se trata del resto del mundo, nada importa.

Impedirle el paso a un avión presidencial y mantenerlo retenido en un aeropuerto viola cuatro millones de normas y tratados, pero ellos antepusieron su sospecha por llevar un supuesto criminal norteamericano, el técnico “arrepentido” de la CIA Edward Snowden, y eso está por encima de todo.

La UNASUR exigió disculpas, pero países como España ya se negaron a darla.

El problema que les genera estos hechos a la élite mundial es que los expone y deja al descubierto, al igual que lo sucedido en la ONU con Palestina, que no hubo presión suficiente para el resto de los países no alineados para que se le impidiese ser declarado Estado observador no miembro.

Recordemos que como último renglón de cada tratado internacional aparece la siguiente línea: “Este tratado tiene validez únicamente cuando favorezca los intereses de Estados Unidos y sus aliados, no pudiendo ser utilizado por los países que no lo sean.”



Esto es una muestra de la hegemonía de Israel en todo el mundo, ahora con la careta de EE UU , y su fieles siervos, los "gobernantes" de los países de la UE. Donde ya no hacen las políticas del agrado de sus ciudadanos, sino que hacen la política que le interesan a sus amos, Los Sionistas. Los ciudadanos de la U E están en un porcentaje muy elevado totalmente anestesiados ó dormidos, y están consintiendo este tipo de comportamientos inaceptables con presidentes de países soberanos, ahora como es el caso de este avión presidencial. El Ministro de Asunto Exteriores de España es un canalla y un prepotente, que se ha creído que puede ir pisoteando por donde le da la gana. Ya lo demostró en otros casos como fue las elecciones en Venezuela, donde se puso a dar por culo y a cuestionar el resultado de las elecciones. Esto si la opinión publica no despierta y siguen pensando que "esto ya lo arreglara el Gobierno" , no van a joder mas a todos si o si, mientras la gente siga desinformada, poniendo cara de idiota y  mirando para otro lado. ¡¡VIVAN NUESTROS PAISES LIBRES !!  SIN SIONISTA, NI PRESTAMISTAS, NI USUREROS !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces