fuente: http://karbolarium.blogspot.com/
Fue la excusa yanki para colonizar Cuba.
En 1898 el ejército libertador cubano estaba a punto de derrotar a España y conseguir la independencia de su país, pero inesperadamente, el acorazado norteamericano Maine, anclado en la bahía de la Habana explotó por los aires, murieron 268 marinos. Rápidamente y sin pruebas, Estados Unidos acusó a España del sabotaje, con lo que el ejército yanqui intervino en el conflicto y anexionarse la isla, codiciada desde hace mucho tiempo por el gobierno norteamericano.
Hoy día quedan pocas dudas de que se trató de un autoatentado, para tener una excusa para intervenir en la contienda y apoderarse de Cuba.
Más información, otros autoatentados de bandera falsa, ver:
http://taximarbella.blogspot.com/2009/05/los-eslabones-perdidos-del-11-de_21.htmlinformación
Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)
Logra reducir la factura de la luz de 100 euros a cero tras instalar un
sistema de placas solares y baterías domésticas en su vivienda
-
[image: Logra reducir la factura de la luz de 100 euros a cero tras
instalar un sistema de placas solares y baterías domésticas en su vivienda]
Según re...
Hace 6 horas






No hay comentarios:
Publicar un comentario