sábado, 8 de agosto de 2009

DR STEVEN GREER exopolitics europe 2009



JAJAJAJA..

YA, quien fué a hablar!!!, Un lobo!!! con la piel de oveja.

Me explico.

Después de lo sucedido a Rafapal en la conferencia y lo de las amenazas de muerte a dos inventores, pues me siento obligado a aportar un poco de luz sobre lo que yo se para que cada cual investigue y no se deje engañar ya que lo que he visto en estos videos no me gusta nada.

Este individuo del cual pongo un vídeo de muestra de la conferencia de exoplítica realizada recientemente, no es lo que aparenta ser.

Hay una web que es zpower.com y desde hace años el grupo ha estado recopilando y comprando todas las patentes relacionadas con la energía libre. Tienen un laboratorio en california y el año pasado terminaron otro en Londres ya que necesitaban hacer un análisis exaustivo de dicha tecnología porque querían para si la patente de esta.

Dicha tecnología no es nueva y varios inventores fueron asesinados para que todo esto no saliese a la luz. El problema al que se enfrentaban los inventores es que podían reproducir sus máquinas de energía libre y comprendían como funcionaba pero no podían explicar el por que funciona. Sin eso no podía realizarse una patente porque necesitaban de los principios físicos para que la patente pudiera ser admitida a trámite. Lo mismo les sucedió a zpower. Tienen un fuerte apoyo financiero del mundo inmobiliario y sus intereses no son nada claros.

Hay varios inventores que han descubierto dicha tecnología y andan circulando varios prototipos y por ellos zpower tenía tanta prisa ahora en patentar porque otros podían adelantárseles y para nada quieren que eso suceda.



Que son unos filántorpos y que quieren ayudar a la humanidad, y una mierda. Esa gente tiene prototipos funcionando desde hace mucho tiempo y solo cuando ven que se les puede escapar de las manos es ahora cuando quieren tener patente.

No, no se lleven a engaño, lo del disclosure project es cierto pero este individuo en concreto es un agente orcuro que trabaja y es financiado por los mismos grupos de poder en la sombra como por ejemplo Rockefeller.

Si os acordais Obama ya anuncio desde su inicio de una promesa de una nueva tecnología en relación a la energía libre que vendría o estaría disponible en un plazo de cinco o diez años.

El petróleo cada vez es mas caro extraerlo y tienen mucha tecnología que aparentemento o de forma pública no puede salir a la luz porque supuéstamente no existe. Lo que sucede es que les interesa usar esa tecnología a toda costa.
Vamos que si cualquier dispositivo electrónico es autosuficiente energéticamente su capacidad de monitoreo control y destrucción puede alcanzar cotas inimaginadas. Es terrible pero si, vamos que si los tanques ya no necesitan gasolina, que ademas pueden levitar y arrojar armas de partículas y que ni siquiera necesitan estar tripulados. Mejor no pensar.

Volviendo al tema, este hombre se cree como un nuevo mesías y quiere eliminar toda competencia. Para ello pide que todo aquel que tenga energía libre contacte con el, ya, así podrán localizarlos y acabar con toda posible competencia.

Y si escuchais en el vídeo dice que le protegen agentes del servicio secreto, que hay alienígenas haciendo un sequimiento como si tuviera un pacto con ellos y que los ángeles también están involucrados. ¿Pero quien se cree este señor?.

Además dice que va a dar un ultimatum nada menos que al presidente de los estados unidos para que sea implantada esa tecnología y se saque determinada relación con los extraterrestres.

En realidad está siguiendo un guión, un plan establecido para ser la punta de lanza de todo el inicio del nuevo orden mundial pero que los políticos no pueden hacer porque es políticamente incorrecto.

Encima manipula a la gente con las verdaderas motivaciones que tenemos todos no solo haciéndose partícipe de éstas sino autoproclamándose como nuestro lider y que nos va a salvar frente un mundo corrupto y desonesto. Es un experto manipulador y sabe lo que queremos y lo que pensamos y por ello quiere liderar el porque pertenece al bando oscuro. Cuidado, mucho cuidado, abrir, los ojos.

Estais avisados.











11-S Biologico a partir del 27 de julio en algun momento.

Esto es muy serio e importante. Si piensas hacer algo se ponen unas recomendaciones. Pasa a la acción (telefono, cartas, fax) o presencialmente en la puerta con una pankarta que hable sobre el 11-S Biólogico que estan a punto de hacer. Mañana es el comienzo de unas maniobras militares (de la misma forma que ocurrio en los tres autoatentados 11-S,11-M y 7-J).

¡ Difundelo !
Nota
IMPORTANTE que lo reciban los militares cuanto mas rango mejor y los que esten relacionados con los militares del gobierno Aleman, Austriaco o Irlandes antetodo

Aqui tienes un directorio de medios de comunicacion:
- http://www.elhackbogado.com/medios/investigar11s.org-medios_comunicacion2009.pdf
Tengo que conseguir mañana uno de militares del mundo aqui va el de las agencias de inteligencia:
- http://www.fas.org/irp/world/index.html

Antes de nada mirad este llamamiento que hacen desde el Centro Nacional de Información sobre Vacunas

Fuente
http://investigar11s.blogspot.com/2009/07/11-s-biologico-partir-del-27-de-julio.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces