martes, 26 de mayo de 2009

Un mundo sin dinero

En teoría y lo deseable es que:

En la economía del futuro, YA NO EXISTE EL DINERO.

LA ADQUISICION DE RIQUEZA YA NO ES LA FUERZA MOTRIZ DE NUESTRAS VIDAS.

TRABAJAMOS PARA MEJORAR NOSOTROS MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

(la adquisición de riqueza es la fuerza motriz de los banqueros)
(te ganarás el pan con: "El sudor de tu Frente” y ellos, “por el sudor del de enfrente".)

Nuestras reales motivaciones son nuestro bienestar y el de nuestro entorno y no la de acaparar dinero. Otra cosa es que ESTEMOS OBLIGADOS A NECESITAR DINERO.(Su dinero porque ellos son los únicos que lo pueden emitir y de la nada), suyo porque el dinero por ejemplo de la reserva federal americana sale en forma de préstamo o alquiler, y eso significa que antes o después les tiene que ser devuelto). Como la reserva federal es privada, NO PERTENECE AL ESTADO, el mismo gobierno americano para tener dinero tiene que pedirles dinero PRESTADO. Luego viene el interés. El dinero de dicho interés nunca ha sido emitido, no existe.

Aqui hay seis trampas:

1º Son los banqueros los que necesitan que exista el dinero, no nosotros.

2º Si los que emiten la moneda como la FED o diversos bancos centrales son privados,
entonces el pueblo no tiene nada que ver con ellos, el estado por tanto nosotros, somos esclavos de ellos.

3º Si la soberanía del pueblo está en el pueblo, esta se mide por su trabajo, y el valor de nuestro trabajo y bienes y servicios, como se miden en dinero, podemos decir que en cierto modo, la titularidad del dinero debiera ser de todos, vamos que el estado debe ser dueño del dinero y no los bancos.

4º El dinero tanto físico como electrónico sale en forma de préstamo o alquiler, significa que como le tiene que ser devuelto el dinero es suyo, entonces, los intereses que exigen son ilegítimos porque no podemos dar lo que no podemos crear. De este modo vampirizan y se van quedando con todo, acaparando, comprándolo y poseyendo todo. Son parásitos que viven a nuestra costa y que no quieren que nos demos cuenta del juego.

5º Nuestro verdadero beneficio proviene de estar en paz y en felicidad y el hacer de este mundo un lugar maravilloso para vivir. Si por motivo de una necesidad impuesta como es el dinero, para que nosotros podamos obtener un beneficio o bien, debemos sacrificar el bienestar o el beneficio de otro, eso no sirve, porque estaremos creando un sistema infernal donde para yo tener beneficio siempre a ser a costa del perjuicio de otro. Si obtengo dinero de ti para ganar yo, tú tienes que perder. De esta forma nadie da nada por nada, se acaba la honestidad y la confianza, y se vive en un estado mental permanente de ansiedad, precariedad y escasez. Y lo que es peor, queda un sentimiento de déuda del entorno hacia nosotros, no tenemos la paz ni la felicidad y tampoco podemos implementarla con este sistema.

6º Si la soberanía se mide por nuestro trabajo a nivel material y de recursos, lo mas importante no es el trabajo sino la motivación y objetivos que nos impulsan. No podemos seguir sirviendo al señor dinero sino que debemos empezar a aprender a servirnos a nosotros mismos y por ende al resto de la humanidad. ¿Qué está por encima, el becerro de oro Mammón, o tu bienestar y verdadera felicidad?
¿a quien sirves?
Nota. Los poderes del estado están manejados por entramados suprafinancieros en la sombra que son los que manejan los hilos. No hay mas que ver el mundo hoy en día y se puede ver el proceso de privatizaciones y de déudas nacionales a lo largo de la historia. Una parte del puzle y que tiene mucho que ver con muchos de los acontecimientos de ayer y el hoy es una sociedad secreta que se llama masonería. Se puede ver su influencia en en la Francia del siglo XVIII y su papel instigador en la revolución francesa, se puede ver como tivieron mucho que ver con la fundación de los Estados Unidos de América. ¿Nadie se a preguntado que significan tantos obeliscos en los cementerios en vez de cruces?
¿Cómo es que no se enseña en la escuela ni en la universidad nada de la masonería si han tenido y tienen en sus filas grandes personajes ilustres, presidentes de naciones, banqueros, filósofos, escritores, escultores, pintores, científicos y muchos mas.?

¿nadie se de cuenta de toda la simbología pagana con culto cabalísticos y a dioses paganos que inunda nuestas ciudades y monumentos y edificios gubernamentales?

Muy buena programación hace la televisión, lo que nos venden los medios sirve a la élite para que estemos como hipnotizados (pronto chipnotizados ) con una venda en los ojos.

La masonería la forman muchas personas de paz y librepensadores que tienen creencias espirituales de algún tipo y que buscan la verdad y el conocimiento. Es una escuela iniciática con varios niveles donde se hacen rituales que realmente tienen su poder y su significado, donde segú se va ascendiendo de nivel, aumenta la responsabilidad y el compromiso. Desconozco en profundidad lo que significa por eso no voy a hablar de ello. Se que hay honorables masones de paz que no están por la labor de un mundo sin libertades y de esclavitud pero también hay otros que dejados llevar por la codicia y manipulados, se convierten en herramientas perversas del sistema. Estamos viendo la orejas al lobo.
¿Nos quedamos como que no pasa nada o empezamos a pensar por nosotros mismos a ver que se puede hacer, definiendo nuestas premisas y prioridades y principios, recuperando nuestra libertad.?

No es lo mismo que hagan desaparecer los banqueros el dinero físico y convertirlo exclusivamente en electrónico, que hacer desaparecer completamente el concepto y el dinero en si. Pronto, acabarán con las tarjetas de crédito tradicionales para sustituirlas por dispositivos de comunicación inalámbricos, donde esgrimiendo unos supuestos motivos de seguridad, pondrán datos biométricos como puede ser nuestra huella dactilar, escaner de iris o el mismo ADN.

Con esos nuevos dispositivos, todas las transacciones se harán electrónicamente siendo innecesario el dinero físico. Con el tiempo, se establecerá como estándar y llegará un punto en que si bloquean el número del chip asociado no podrás comprar ni vender nada, vamos que estarás desconectado del sistema, te quitarán todo. Pero no solo eso, sino que este es un paso intermedio para la implantación a medio plazo del chip que pretender que tengamos todos.

Ya hay pruebas piloto de tecnologías intermedias donde el pin se pone en la propia tarjeta que ya de por si emite y es electrónica.

También ese dispositivo es subsceptible de ser rastreado en todo momento por medio de satélites y así controlar nuestra ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces