martes, 5 de mayo de 2009

Interesante teoría sobre los cambios en los polos

Agunas malas lenguas hablan de que se están sucediendo cambios en nuestro sistema solar, hay fotografías extranas en los polos del agunos planetas. Nuestro planeta no es ajeno a todo esto. Los ciudadanos de a pié no tenemos la verdad, lo que digo es que hace unos años hubiese dicho que todo eso de la tierra hueca eran tonterías, ya no se que pensar, no me parece tan descabellado. Con esto de que están oscureciendo la atmosfera y que ha variado el ritmo de evaporación del agua, como que la intensidad de la radiación solar está fluctuando, como que también se están sucediendo cámbios en el campo magnético terrestre. Todo esto unido a que va a haber una conjunción planetaria en relación al centro de la galaxia muy pronto. ¿Qué nos están ocultando? No voy a especular porque no se a ciencia cierta que está sucediendo. ¿Un nuevo sol?, otras esplicaciones, ¿un cambio de vibración dimensional?. Salto cuántico de evolución de un mallado cristalino donde varias dimensiones se estructuran y fusionan... ?? Misterio.
¿Que hay de verdad en todo esto?. No es que crea nada, estoy abierto a nuevas posibilidades, simplemente no descarto que pudiéramos estar engañados en cuanto a lo que se supone o lo que defiende la ciencia oficial y lo que nos han enseñado.

Tierra Hueca: Los parches de la Nasa


Foto desde el ordenador de Sat7.

Así pude comprobar que la Nasa pone parches a la fotografía de la Antartida. Te invito a hacer la prueba tal y como enseña Tito Martinez:
¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.
1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón. Y te saldrá la fotografía que me salió a mi mismo (Sat7) puesta al principio del post. Vas a comprobar por tí mismo el gran parche blanco que han colocado sobre la fotografía de la entrada al interior de la Tierra en el polo sur.

Y ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte” y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

Lo siguiente que vas a hacer es mover el ratón en dirección a Siberia mas o menos y vas a comprobar que ya no da mas la foto satelital, pues bien, ahí vas a darle a la lupa acercando y alejando y con sorpresa vas a ver que hay un círculo de puntos blancos en la zona donde debería de verse la entrada a la Tierra Hueca !(esto es primicia de trinityeyes), esta es la foto desde mi ordenador:




¿Porqué hay puntos blancos dibujando un circulo casi perfecto en las aguas del polo norte? Porque ésa es la entrada al interior de la Tierra por el polo norte y sale mucha luz de ella, pero no lo taparon bien, seguramente en unos días (después que ellos lean esto, corregirán su chapuza. Pero mientras tanto, nosotros al menos sabremos de sus mañas ocultistas).

Esta es la imagen real de la apertura del polo norte:



La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. La siguiente foto la he tomado dehttp://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784


corresponde al planeta Júpiter , y fué tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡ el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!. sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche (es lo mismo que hicieron con la apertura del polo norte de la tierra).
Con todo esto, ya solo nos queda preguntarnos: ¿Porqué nos lo ocultan?
Video conferencia en español (por JoseLuis de Mundo desconocido, en el Congreso de Barcelona 2009) sobre la Tierra Hueca:
http://vimeo.com/3952004

Teoria sobre la tierra hueca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces