El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 10 de mayo de 2015

Asesor de primer ministro de Australia: “El cambio climático es un engaño liderado por la ONU para crear un “nuevo orden mundial”



Por RT en inglés
Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo

El asesor principal de negocios del primer ministro de Australia, Maurice Newman, afirma que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. La declaración coincidió con la visita a Australia del principal negociador climático de la ONU.

Newman, presidente del consejo asesor de negocios del primer ministro Tony Abbott, dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperaturas porque quiere acabar con la democracia e impulsar un régimen autoritario.
“Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos indican que la relación entre las emisiones de CO2 humanos y el calentamiento global, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, es un error,” escribió en un artículo de opinión publicado en un diario australiano, aunque sin aportar pruebas.
“La verdadera agenda se concentra en la autoridad política y el calentamiento global es el gancho”, dijo, y agregó que la ONU está en contra del capitalismo y la libertad, y por ello quiere crear un “nuevo orden mundial”.
Los comentarios incendiarios del consejero coincidieron con la visita de la jefe de la Comisión del Clima de la ONU, Christiana Figueres.
Según Newman, Figueres trata de “probar que la democracia es un sistema político incpaz para luchar contra el calentamiento global. China comunista, dice, es el mejor modelo”.
Figueres estuvo en Australia discutiendo acciones prácticas para abordar el cambio climático, e instó al país a abandonar la producción de carbón altamente contaminante. En ese sentido, instó al gobierno australiano a jugar un papel de liderazgo en la cumbre del clima en París en diciembre próximo.
Pero es poco probable que ese llamado sea atendido. Durante la reunión del G-20 de noviembre, en Brisbane, Abbott advirtió que la cumbre de París será un fracaso si los líderes mundiales deciden priorizar el corte de las emisiones de carbono sobre el crecimiento económico.
Abbott, quien en el 2009 llamó “basura” a la ciencia detrás del cambio climático, también derogó un impuesto sobre el precio del carbono y abolió el órgano asesor de la Comisión del Clima en Australia.
El primer ministro se ha mostrado renuente a participar en la política sobre el cambio climático, aunque no mantuvo el punto fuera de la agenda de la cumbre del G-20 del año pasado.
Hasta el momento, tanto la oficina de Abbott como las Naciones Unidas se han negado a comentar sobre las declaraciones de Newman.
Un conocido escéptico del cambio climático, Newman ha hecho comentarios provocativos similares en el pasado, tildándolo de ser un “mito” y un “engaño”.
En febrero, criticó las políticas de energía renovable. Citando a la oficina de asistencia a la Tercera Edad del Reino Unido, afirmó que los ciudadanos de edad avanzada a menudo mueren a causa del frío por no poder darse el lujo de sostener la calefacción en sus hogares, culpando de ello a las políticas de energía renovable que elevan el precio del servicio.
Sólo unos meses antes, en noviembre de 2014, Newman había citado un estudio encargado por el gobierno escocés que supuestamente dijo que por cada puesto de trabajo en el sector de energía renovable, se perdieron 3,7 puestos de trabajo en otros lugares. Sin embargo, no mencionó que el gobierno afirmó que dicho estudio era “engañoso”, y agregó que la industria realmente tiene el efecto contrario sobre el empleo.
De acuerdo al Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, la temperatura media mundial podría aumentar en hasta 4,8 ° Celsius (40.6 ° Fahrenheit) este siglo. La predicción es considerada como un incremento de las sequías, las inundaciones y el aumento del nivel de los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces