El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 1 de abril de 2015

La Lista de Reyes Sumerios que se extiende por más de 241.000 años antes del Gran Diluvio


 La Lista de Reyes Sumerios que se extiende por más de 241.000 años antes del Gran Diluvio

De los muchos increíbles artefactos que han sido recuperados desde sitios arqueológicos en Irak donde florecientes ciudades Sumerias existieron una vez, pocos han sido tan intrigantes que la Lista de Reyes Sumerios, un antiguo manuscrito grabado originalmente en la lengua Sumeria, listando los Reyes de Sumer (antiguo sur de Irak ) desde Sumerios y dinastías vecinas, sus supuestos tiempos de reinados, y la localización de la realeza "oficial".
Lo que hace que este artefacto tan único es el hecho de que la lista mezcla gobernantes pre-dinásticos aparentemente míticos con los gobernantes históricos que se sabe que han existido. El primer fragmento de este extraordinario y único texto, una tablilla cuneiforme de 4.000 años de antigüedad, fue encontrado en el año de 1900 por el erudito alemán-estadounidense Hermann Hilprecht en el sitio de la antigua Nippur y publicado en 1906.

Desde el descubrimiento de Hilprecht, se han encontrado al menos otros 18 ejemplares de la lista de reyes, la mayoría de ellos data de la segunda mitad de la dinastía de Isin (c. 2017-1794 aC.). No hay dos de estos documentos que sean idénticos.

Sin embargo, hay suficiente material en común en todas las versiones de la lista para dejar claro que se derivan de un solo reporte "ideal" de la historia Sumeria.

Entre todos los ejemplos de la Lista de Reyes Sumerios, el prisma de Weld-Blundell en la colección cuneiforme del Museum Ashmolean de Oxford representa la versión más extensa, así como la copia más completa de la Lista de los Reyes. El prisma de 20 cm. de alto contiene cuatro lados con dos columnas a cada lado.

La Lista de los Reyes Sumerios

Se cree que originalmente tenía un husillo de madera que iba a través de su centro que podía ser girado y leído en los cuatro lados. En él se enumeran los gobernantes desde las dinastías antediluvianas ("antes del diluvio") hasta el decimocuarto gobernante de la dinastía de Isin (ca. 1763-1753 aC).

La lista es de inmenso valor porque refleja tradiciones muy antiguas y, al mismo tiempo, proporciona un marco cronológico importante en relación con los diferentes períodos de la realeza en Sumeria, e incluso demuestra notables paralelismos con los relatos en el Génesis.

La antigua civilización de Sumer



Sumer (a veces llamada Sumeria), es el sitio de la civilización más antigua conocida, situada en la parte más meridional de Mesopotamia entre el Tigris y el Eufrates, en la zona que más tarde se convirtió en Babilonia y es ahora el sur de Irak desde los alrededores de Bagdad al Golfo Pérsico.

Por el 3er milenio aC, Sumer fue el sitio de al menos doce ciudades-estado independientes: Kish, Erec, Ur, Sippar, Akshak, Larak, Nippur, Adab, Umma, Lagash, Bad-Tibira, y Larsa.

Cada uno de estos estados comprendían una ciudad amurallada y rodeado por sus pueblos y tierras, y cada uno adoraban a su propia deidad, cuyo templo era la estructura central de la ciudad.

La Lista de los Reyes Sumerios, registra que ocho reyes reinaron antes de un Gran Diluvio. Después del Diluvio, diversas ciudades-estado y sus dinastías de reyes ganaron temporalmente el poder sobre los demás.

El Mítico pasado de Sumer


La Lista de los Reyes Sumerios comienza con el origen mismo de la monarquía, que es visto como una institución divina: "la realeza había descendido del cielo". Los gobernantes de las primeras dinastías son representados como reinando períodos fantásticamente largos:

"Después la realeza descendió desde el [los] cielo [s], la monarquía estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; Él gobernó durante 28,800 años. Alaljar gobernó por 36,000 años. 2 reyes; ellos gobernaron durante 64.800 años."

Algunos de los gobernantes mencionados en la temprana lista, como Etana, Lugal-banda y Gilgamesh, son figuras míticas o legendarias cuyas hazañas heroicas son temas de una serie de composiciones narrativas de los Sumerios y Babilonios.

Rey Etana de Kish asciende al cielo en la espalda de un águila (izquierda), una figura barbuda vuela e interactúa con una serie de círculos celestiales (¿ONVIs?)

La temprana lista nombra ocho reyes con un total de 241.200 años desde el momento en que la monarquía "descendió desde el [los] cielo [s]" hasta el momento en que "el diluvio" barrió sobre la tierra y una vez más "la realeza decenio del cielo "después del Diluvio.

Interpretación de los reinados largos


La increíblemente larga permanencia de los primeros reyes ha provocado muchos intentos de interpretación. En un extremo está la completa desestimación de las astronómicamente grandes cifras como "completamente artificial" y la idea de que son indignos de ser consideradas.

En el otro extremo, es la creencia de que los números tienen una base en la realidad y que los primeros reyes eran realmente dioses que eran capaces de vivir mucho más tiempo que los humanos.

Ver también: ¿Quiénes fueron los verdaderos “Dioses del Edén”?

En medio de los dos extremos es la hipótesis de que las cifras representan el poder relativo, triunfo o importancia. Por ejemplo, en el antiguo Egipto, la frase "murió 110 años" se refería a alguien que vivió la vida al máximo y quien ofreció una importante contribución a la sociedad.

De la misma manera, los extremadamente largos periodos de reinado de los primeros reyes pueden representar lo increíblemente importante que fueron percibidas frente a los ojos de las personas. Esto no explica, sin embargo, ¿por qué los períodos de permanencia más tarde pasaron a períodos de tiempo realistas.

Relacionado con este punto de vista esta la creencia de que a pesar de que los primeros reyes son históricamente no comprobados, esto no excluye su posible correspondencia con los gobernantes históricos que más tarde fueron mitificados.

Por último, algunos estudiosos han tratado de explicar las cifras a través de una investigación matemática y su interpretación (por ejemplo, Harrison, 1993).

Relación con el Génesis



Algunos estudiosos (por ejemplo, Wood, 2003) han llamado la atención sobre el hecho de que existen notables similitudes entre la lista de reyes sumerios y los relatos en el Génesis. Por ejemplo, Génesis narra la historia del "Gran Diluvio" y los esfuerzos de Noé para salvar a todas las especies de animales en la Tierra de la destrucción. Del mismo modo, en la Lista de Reyes Sumerios, hay un tratamiento de un Gran Diluvio: "la inundación barrió la Tierra."

La Lista de Reyes Sumerios proporciona una lista de ocho reyes (algunas versiones tienen 10), que reinó durante largos períodos de tiempo antes de la inundación, que van desde 18.600 a 43.200 años. Esto es similar al Génesis 5, donde se registran las generaciones desde la Creación hasta el Diluvio.

Curiosamente, entre Adán y Noé hay ocho generaciones, así como hay ocho reyes entre el comienzo del reinado y la inundación en la Lista de Reyes Sumerios.

Después de la inundación, la Lista de los Reyes registra reyes que gobernaron durante períodos mucho más cortos de tiempo. Por lo tanto, la Lista de Reyes Sumerios no sólo documenta una gran inundación en la historia temprana del hombre, sino que también refleja el mismo patrón de disminución de la longevidad como se encuentra en la Biblia - los hombres tenían una vida de extremadamente larga duración antes del Diluvio y una vida mucho más corta después del Diluvio (Wood, 2003).

¿Por qué los Sumerios combinarían gobernantes míticos con los gobernantes históricos reales en un documento? ¿Por qué hay tantas similitudes con el Génesis? ¿Por qué los antiguos reyes se describen como gobernado por miles de años?

Seres de otro mundo con vidas extremadamente largas gobernaron la Tierra



No tiene sentido que una especie enrede su verdadera historia con historias míticas y, dándose la circunstancia de que los Sumerios fueron muy bien informado en tantos campos diferentes, es obvio que sabían exactamente de lo que estaban hablando (lo que significa que estos eventos realmente tuvieron lugar).

Una de las cosas más difíciles de digerir para algunas personas, es la extremadamente larga vida útil de estos reyes celestiales (es decir Anunnaki). Estos dioses del culto cargo habían descubierto "la fuente de la juventud", es decir que no podían morir por causas naturales.

Ver también: Ingeniería genética en la antigüedad

Los seres humanos sólo comienzan el envejecimiento en algún momento en los finales de los 20, cuando sus células comienzan a dividirse más lentamente (con el tiempo, las células dejan de dividirse por completo).

Pero una especie antigua y tecnológicamente avanzada (por ejemplo, los Anunnaki) no tendrían problemas al modificar sus cuerpos mediante la ingeniería genética para que pudieran vivir para siempre.

Como era de esperar, la ciencia puede ir muy lejos en ese campo y, probablemente, estamos a sólo siglos de distancia de descubrir la fuente de la juventud (también conocido como la inmortalidad).

Un par de características interesantes del cuerpo humano son los siguientes: un feto puede volver a crecer las extremidades cuando aún estaba en el vientre y nuestros esqueletos continúa desarrollándose hasta la edad de 79 (las caderas se ensanchan y los cráneos aumenta en volumen).

Así que, ¿por qué empezamos a envejecer en nuestros 20s y por qué no podemos volver a crecer nuestras extremidades después de nacer? ¿Es que se ha moderado nuestro ADN? ¿Hemos sido programados genéticamente para vivir vidas más cortas? ¿Fueron estos antiguos reyes que gobernaron la Tierra quienes modificaron nuestro ADN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces