El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 7 de abril de 2015

El poder del dinero contra Jaime II (Stuart)

por : Pepe Sanchez 

 En noviembre de 1.688 (bajo el signo de Escorpión), fue derribado el rey católico de Inglaterra Jaime II (Stuart) a través de una bien organizada invasión financiada por la clase adinerada de los de banqueros asquenazis de Amsterdam y dirigida por el Priorato de Sión y la orden de Orange. El rey se exilió en Francia y en febrero de 1.689 Guillermo de Orange, príncipe de Nassau, fue puesto en el trono inglés mediante un golpe de estado, que se conoce como la Revolución Gloriosa. Incluso los historiadores oficiales admiten que la gente no participó en este golpe.
Inglaterra en ese momento estaba en mal estado después de más de cincuenta años de guerra con Francia y los Países Bajos, y el nuevo rey, William III (de Orange), pidió ayuda a unos cuantos banqueros poderosos. Que proporcionaron al estado inglés un préstamo de 1,25 millones de libras pero del que sólo entregaron 750.000 libras. Los términos del préstamo fueron los siguientes: los nombres de los prestadores no serán revelados y a éstos se les garantiza el derecho de fundar el Banco de Inglaterra, los responsables aseguran establecer una reserva de oro para ser capaces de emitir préstamos por un valor de 10 libras por cada libra de oro depositada en la caja del banco. También se les permitió consolidar la deuda nacional y asegurar el pago de una anualidad y los intereses a través de impuestos directos a la población. La propiedad privada del Banco de Inglaterra se estableció en 1.694 con un control absoluto sobre la moneda (el derecho a emitir billetes bancarios). El préstamo de dinero con usura fue capaz de continuar en una escala aún mayor. De esta manera la población inglesa sufrió una enorme deuda nacional. Se subieron los impuestos y los precios se duplicaron. A los banqueros masónicos les era necesario tener un monopolio sobre la emisión del dinero. De esta manera podían tener beneficios enormes y también controlar los procesos políticos. 



Al Banco de Inglaterra se le permitió prestar dinero una cantidad diez veces mayor a la que podía responder la garantía del prestamista. Al 5 % de interés el Banco sólo tardó dos años en recuperar de nuevo la cuantía inicial prestada. En 1.698 la deuda nacional había aumentado desde un millón y cuarto a dieciséis millones de libras. En 1.815, era de 885 millones de libras esterlinas, en 1.945 había crecido a 22.5 millones de libras, y en 1.960 la deuda nacional fue de 28 millones de libras. Para 1.995 la deuda nacional había aumentado hasta más de 300 millones de libras, equivalentes al 45 % del PNB. Desde 1.946 este banco central ha sido oficialmente propiedad del gobierno británico. 


Hoy la City de Londres es el centro financiero de Europa y está custodiada por 2.000 agentes de policía privados. Ni siquiera el Comité MacMillan, que fue nombrado en 1.929, consiguió averiguar quién gobierna el Banco de Inglaterra. Sólo se ha filtrado un nombre - el de los Rothschild

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces