El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 2 de noviembre de 2014

La Infanta Cristina, a cuerpo de Rey


Benjamín López Los impuestos de todos los españoles pagan el servicio de seguridad para una pareja imputada que ni siquiera forma parte de la Familia Real.

Me contaba un periodista amigo mío que ha viajado -y viaja- mucho a Suiza a seguir allí las andanzas de Urdangarin y su esposa, la Infanta Cristina, que lo primero que encuentras en la calle del lujoso barrio donde reside la pareja es algún agente de paisano de la Policía Nacional apostado en la puerta de la vivienda, junto a la prensa española.

Hombre, pensé, ¡qué exagerados! Tampoco creo que Urdangarin sea tan peligroso como para poner protección a los periodistas. Sólo se le achacan delitos monetarios y administrativos como haber birlado muchos millones de euros pero, que se sepa, no es peligroso.

Perdonen la broma, pero me ha servido para ilustrar lo ridículo y escandaloso de la situación. Y es que para el que no lo sepa hay que decir que la Infanta mantiene una escolta policial de tres agentes desplazados a Suiza, que pagamos usted y yo, para evitar que la prensa moleste a doña Cristina, imputada en el caso Urdangarin, por cierto.

La Infanta quedó fuera de la Familia Real en el momento en el que su hermano fue proclamado Rey de España, como Felipe VI. Así lo dice el Real Decreto 2917/1981, de 27 de noviembre, sobre Registro Civil de la Familia Real, según el cual estará formada por el "Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y al Príncipe heredero de la Corona". Es decir, las hermanas del Rey Felipe quedan fuera.

Dirán los responsables de Interior que es por razones de seguridad, ese saco tan grande donde cabe casi cualquier excusa para cometer un abuso, porque esto lo es a todas luces. Si las razones de seguridad justificaran la presencia de policías no habrían reducido la escolta desde la proclamación del Rey, es decir desde que la Infanta quedó oficialmente fuera de la Familia Real. Antes había media docena, al menos, de policías; ahora hay tres.

Parece que a alguien le remuerde un poco la conciencia. Tampoco se justifican como "razones de seguridad" algunas de las funciones que realizan los policías. Que yo sepa, evitar que la prensa resulte incómoda, llevar la compra de la Infanta y subírsela a casa, ejercer de chófer para Cristina o ir a llevar y traer de las clases de tenis a los niños, son la aros que no forman parte de lo que los policías aprenden en la Academia de Ávila, ni entran dentro de las supuestas medidas de seguridad que presuntamente necesita la pareja.

Por otra parte, es una falta de respeto total de la Infanta a unos profesionales que no están ahí para servirla como criados. Lo que sucede es que la Infanta ha tenido toda la vida quién le llevara las bolsas y condujera por ella y en su subconsciente cree que cualquier súbdito debe hacerlo. En todo caso, insisto; si alguien necesita protegerse de alguien -que no es el caso- son los periodistas españoles que acuden a Ginebra los que deberían ser custodiados por la policía y no al revés.

Son la hermana del Rey y su cuñado los que están imputados por delitos bastante graves; no creo que los periodistas que pasan horas delante de su puerta tengan cuentas pendientes con la Justicia. Me consta que en Suiza, donde los políticos van en transporte público al trabajo, tampoco entienden demasiado bien todo esto, entre otras cosas porque no hay quien lo entienda.

Si la Infanta quiere escolta, que se la pague. Yo, desde luego, no estoy dispuesto a poner un céntimo más de mi bolsillo para que esta señora y su marido sigan viviendo a cuerpo de rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces