sábado, 8 de septiembre de 2012

EL BCE AYUDA A LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.


Mario Draghi, con tal de salvar el euro y la economía alemana, entre otras privilegiadas, declara su disposición a la compra de deuda pública española sin límites. El gobierno español tendrá que solicitar la acción bajo un control superior de la Comisión Europea, es decir, de la supervisión del déficit público y los recortes necesarios así como subidas de impuestos al antojo de los mandamases de Frankfurt y Bruselas. Hay salvar a la moneda única, de los seres humanos ni se habla.

Para más inri este hecho no se considera un rescate total, es decir, que la decisión del gobierno de Rajoy, aún no tomada, supondría a los españoles una carga aún mayor. Mas volviendo a la raíz del problema, ya se cuentan 100.000 millones para los bancos y ahora queda por rescatar a la clase política y a los partidos, los verdaderos beneficiados de la farsa democrática en los países occidentales. Hace meses Montoro decía en el congreso que no había fondos para pagar los salarios públicos. Con este rescate encubierto por parte del BCE los posibles problemas se han resuelto, la prima de riesgo baja, la bolsa se dispara y todos contentos, entre ellos el Sr Rajoy que recibe en Moncloa la visita de nada menos que Ángela Merkel, su más fiel aliada, admiradora y beneficiada con toda esta comedia de la solidaridad a la europea en el siglo XXI.

Así la fiesta se queda en el PP y la Moncloa, mientras a los ciudadanos se tocará seguir sufriendo las consecuencias de estos ineptos. La partitocracia (ojo no democracia) es la esencia del modelo que llaman post-moderno. Está claro que el sistema trata de protegerse a costa de los mismos, mientras los privilegios de la clase política empiezan a recordar a los de la aristocracia antes de la revolución francesa.

Europa sigue su estela, Europa no ha despertado de la herencia del siglo XIX y esta decisión del BCE es el mejor de los ejemplos.

ÁNGEL VILVOORD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces