domingo, 26 de agosto de 2012

EL CLUB DE LOS PSICÓPATAS.

ECONOMÍA


En el Club del euro se encienden todas las alarmas. Tras dos rescates y una quita, Grecia no puede pagar lo prestado, de modo que sólo queda una salida: la expulsión de la moneda única y la desinversión en el país heleno, que quedará abandonado a su suerte. Fue precisamente Goldman Sach´s el origen del poblema. Conocedores de que el déficit público era muy superior, siguieron con la farsa con la excusa de que Grecia era rentable para sus negocios. Llegado el momento en el que, tras el estallido de la crisis financiera de 2008 en los EEUU, se necesitaban fondos, era la hora de devolver lo prestado. Primero crean una burbuja y luego la revientan.

Mientras tanto los gobiernos de Europa, subidos en la nube de su recién estrenada y exitosa moneda única, no se pararon a pensar que sin un órgano que fiscalizase la economía de manera seria y, sobre todo, con un Banco Central fuerte y no al servicio de Alemania, era fácil el desenlace. El euro se tambalea y cada vez menos países lo soportan. Los oscuros intereses que crearon semejante monstruo que se están quitando la máscara, ahora que los gobiernos de los países más vulnerables ya no puede hacer política, salvo para servir al IV Reich de Ángela Merkel, la cual predice que Grecia no estará en el euro en 2013. Perder 144.000 millones en vez de 155.000 es mejor porque hay 11.000 de diferencia. Las mentes se centran el cálculo. Así se mataron a 9 millones de judíos hace 70 años.

Así, el BCE, habiendo prestado fondos a un interés de 1%, sobre todo a las entidades financieras, quiere los fondos para salvar a la economía alemana, que todo apunta iniciará su correspondiente declive, siguiendo el camino de Grecia o España. Por otra parte los hambrientos bancos europeos, franceses y alemanes se preparan para lo peor, aunque no será eso sino el efecto cadena: Grecia no será el único en abandonar el lujoso club y el euro no se sostendrá en pie mucho tiempo. El desesperado intento de Merkel para crear un órgano para fiscalizar las cuentas de países del club pone los pelos de punta, sobre todo porque estos señores son inmunes a la justicia y responden a intereses superiores y desconocidos, muchos de ellos interesados en que el euro se desvanezca en el sueño de los expoliadores internacionales.

Este genocidio económico, orquestado desde Bruselas y las mentes financieras del planeta han comprendido que, dado que el sistema ya no se mantiene, mejor es dejar a su suerte a millones de personas, algo que desde el gobierno alemán se comparte de manera clara, mientras en Grecia o España el hambre será la lacra, la justicia perfecta para la dictadura y el control de la población. Malos tiempos entonces para el viejo continente gracias a políticos que más que como tales actúan como auténticos psicópatas.

ÁNGEL VILVOORD.

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS EEUU NO DENUNCIA A GOLDMAN SACH´S POR LAS HIPOTECAS SUBPRIMES.

Las entidades responsables de la crisis financiera de los años 2007 y 8, por las que sufrimos con dureza hoy en día, no serán ni denunciadas ni sus gestores tendrán responsabilidad alguna. Es la conclusión del Departamento de Justicia de los EEUU tras la presentación de varias denuncias.

Esta entidad financiera, detrás de los juegos especulativos con Europa y la prima de riesgo de muchos países, entre ellos España, podrá seguir entonces con sus juegos sucios, en total impunidad.

Es esta la justicia que defiende a los que ocasionan el genocidio económico más grave desde la gran depresión de 1929.

http://www.publico.es/dinero/440840/nadie-de-goldman-sachs-ira-a-la-carcel-por-meter-al-mundo-en-la-crisis

ÁNGEL VILVOORD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces