Compañeras y compañeros, en estos dias quizá hayais oido hablar de "el cambio de impresiones" de una compañera de EMT VALENCIA con la Alcaldesa valenciana del PP Rita Barberá. No veo menos que podais leer las manifestaciones hechas por nuestra compañera y demostrarle con esto que la plantilla al completo estamos con ella. Salud.
CARTA DE UNA COMPAÑERA A QUIEN RITA BARBERA INSULTO Y HUMILLO EN LA CALLE CUANDO ESTABA TRABAJANDO
Hola compañer@s!! En primer lugar agradeceros a tod@s vuestras muestras de cariño y apoyo, me siento muy arropada.
Ante las especulaciones que se están generando a causa de mi encuentro con Rita paso a relataros lo ocurrido:

Analizando la situación creo que si esta es la clase de gente que nos representa, no me sorprende que las cosas estén como están… Rita Barberá, la Alcaldesa de Valencia, ¡¡señores!! que bajo mi punto de vista, y debido a la posición que ocupa en nuestra sociedad, debería dar ejemplo de educación y honradez así como de un saber estar ante las dificultades, sale un día de su casa y se enzarza con el primer ciudadano que se encuentra al cruzar la calle, gritando… insultando… y perdiendo los nervios…
”El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)
Que lamentable descubrir que son ellos los que controlan nuestras vidas manipulando y tergiversando la verdad y, sobre todo, cerrando los ojos ante la cruda realidad que nos rodea. Esta señora solo tiene que asomarse a la ventana de su casa para ver cómo está el panorama, y verá que no solo el sector del transporte está indignado con la nueva reforma laboral y los recortes que por su mala gestión nos quieren aplicar, sino que sanidad está en la calle… educación… autónomos… bomberos… Todos en contra del sistema.
“Aquí es donde nos encontramos hoy en día, donde engañar y mentir parecen ser comportamientos cada vez más prevalecientes y "aceptados", casi vistos como virtudes para algunos. (…) Estos conceptos continuarán moldeando negativamente el presente y futuro de la humanidad a menos que la gente con conciencia despierte de su falta de conocimiento y/o indiferencia ante esta realidad y haga algo para detener la influencia de los psicópatas en la sociedad.
(…)
Cuando uno comprende que el mando del poder político y económico está en manos de personas sin conciencia, sin capacidad empática, abre una visión completamente nueva de observar aquello que llamamos "mal". El mal ya no es una cuestión moral; ahora puede analizarse y comprenderse científicamente. Y debería enfocarse y tratarse de la misma forma que enfocamos y tratamos la neumonía con antibióticos.”
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/06/carta-de-una-trabajadora-insultada-y.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario