jueves, 12 de abril de 2012

Confesiones de la brasileña de Milady Palace: “No necesité acostarme con ellos para saber que eran coliblancos”



Una prostituta del club de alterne marbellí que frecuentaban algunos de los implicados en la trama de facturas falsas del Consistorio baenense desvela en exclusiva para El Semanario cómo eran las fiestas que se corrían los funcionarios municipales

La voz de los tontitos
opinion@lacalledecordoba.com


Lo que más les gustaba era tomar un jacuzzi rodeados de chicas y tapear jamón de pata negra con champán. Siempre venían juntos y pedían lo mismo. Solían decir a las compañeras: “No importa lo que cueste, pero averiguanos un platito de jamón del ‘güeno para ir entrando en faena’”.

Quien habla así es una de las prostitutas del club de alterne marbellí Milady Palace, donde supuestamente acudían con frecuencia algunos de los implicados en la trama de facturas falsas del Ayuntamiento de Baena. Ahora, M.G., una exhuberante mulata suramericana, “la favorita de los de Baena”, según sus propias palabras, desvela para El Semanario todos los pormenores de un lujurioso enredo que aún está siendo investigado en los tribunales.

“Ellos se sentían como en casa cuando venían al club. Conocían a todas las chicas y la saludaban siempre dándoles pellizcos en el culo. La verdad es que se llevaban bien con todo el mundo. Además, a veces, les daba por invitar a copas a todos los clientes. Decían: “estáis ‘tos’ ‘convidaos’ que esto lo paga el pueblo de Baena””, recuerda esta joven.

Tal era su carisma en el ‘puticlub’, que todas las chicas se disputaban ofrecerles sus servicios. Pero, según parece, al margen de dar buenas propinas y pellizcos en las nalgas, lo cierto es que daban más bien poco juego en la cama. “Los del Ayuntamiento de Baena eran de esos que dicen que la tienen pequeña pero juguetona. Por eso, no necesité acostarme con ellos para saber que eran coliblancos”, recueda esta meretriz.

Pero las cosas no han vuelto a ser igual en el Milady Palace desde que el caso trascendió a la opinión pública. “Todas las chicas nos solidarizamos con ellos, porque siempre dejaban propina. Ahora nos sentimos muy apenadas porque seguramente ya no vuelvan”. Y es que, a falta de una ración de bromuro para calmar los instintos más primarios, nada como un buen juicio para disuadir las ganas de sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces