jueves, 8 de diciembre de 2011

Receta para una crisis rentable.


desde: http://antorchanegra.blogspot.com/
Ingredientes para un continente en decadencia:
-Un puñado de gobernantes dóciles.(Da igual si son de izquierdas o de derechas)
-Periodistas obedientes. (Actualmente se pueden conseguir a muy buen precio)
-Una sociedad estúpida, cobarde y crédula.(El dogma progre es muy útil como anestésico)
-Un equipo de "economistas expertos" con un discurso catastrofista al gusto.
-Una oposición de atrezzo (Los "indignados" y demás montajes de la extrema izquierda dan muy buen juego y son fáciles de comprar).

Elaboración:

1-Con la antelación suficiente, se hunde la economía de uno o varios países mediante la especulación y la corrupción. Se fomenta que los ahorradores inviertan en productos basura. Aunque requiere un poco de práctica, con los instrumentos adecuados es más fácil de lo que parece.
2-Una vez conseguida la ruina del país, se procede a financiar su deuda con unos préstamos especialmente calculados para que sea imposible su devolución. Es muy importante acompañar esta operación con los debidos aspavientos alarmistas de nuestros "expertos" para que la población acepte con resignación la reducción de sus derechos básicos y la privatización de sus principales servicios.
3-Para encauzar y desactivar debidamente el descontento, es importante tener a mano una buena provisión de "indignados" o similares que, además del natural rechazo que producen por su aspecto, mezclen el tema de la crisis con sus estupideces habituales: ecologismo, feminismo, mariconeo, etc contribuyendo así a propagar la confusión y el desconcierto. Los que sobren, se pueden utilizar como banda de la porra contra fascistas y demás elementos reacios a nuestra receta.
4-Antes de pasar a la siguiente fase es recomendable sustituir los gobernantes corruptos de siempre por personal propio: banqueros, antiguos empleados del FMI o del Banco Mundial, miembros de la Trilateral o del Club Bilderberg, etc. Para evitar resquemores los llamaremos "tecnócratas". Con un poco de habilidad, se pueden presentar como una medida imprescindible y nadie dirá nada.
5-Una vez que tenemos el control de las naciones, viene la parte más divertida: repartirnos sus servicios públicos y los impuestos de sus ciudadanos. Si se han ejecutado bien los pasos anteriores, esta operación no debe revestir dificultad. Es importante elaborar una campaña mediática de saturación mediante tertulianos a sueldo que insistan hasta la náusea en demonizar lo público y elogiar lo privado. Pretexto: el necesario ahorro.
Y ya podemos deleitarnos con el dominio absoluto de antiguas naciones soberanas. Todo, desde sus suministros energéticos hasta sus medicinas, nos reportará un beneficio inmediato y suculento. Podremos reducir los sueldos de los trabajadores hasta salarios de miseria o hacer que no se jubilen nunca. El Banco Mundial y el FMI llevan décadas practicando en África y Sudamérica con resultados muy satisfactorios.
En el caso improbable de una excesiva resistencia a nuestras medidas, siempre podemos recurrir a la OTAN para que elimine cualquier oposición.
Como verán, se trata de una receta ingeniosa que contribuirá a que nuestros amigos Rockefeller, Rotschild Goldman Sachs y demás "elegidos" (ya me entienden...) sean aún más ricos, ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces