jueves, 22 de diciembre de 2011

"Gallardón apoya la versión oficial del 11-M y ataca a los medios que nos ayudáis"


Desde: http://putasparanoias.blogspot.com/

Ángeles Domínguez ha acogido "sorprendida" los nombramientos, fundamentalmente el del hasta ahora alcalde de Madrid. La asociación que preside está ahogada económicamente. A duras penas puede mantener los procesos judiciales donde está personada, como el abierto en los juzgados de Plaza de Castilla contra Sánchez Manzano.
Una de las Administraciones que les ha dado la espalda ha sido precisamente el consistorio regido por Gallardón, que no se ha significado precisamente por su interés en saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M y en pedir justicia para las víctimas, sino por todo lo contrario.
"Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid", ha manifestado Domínguez, quien ha recordado que el nuevo ministro de Justicia ha "apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado".

http://www.esradio.fm/2011-12-21/gallardon-apoya-la-version-oficial-del-11-m-y-ataca-a-los-medios-que-nos-ayudais-1276444992/


LAZOS SANGUINEOS
Como curiosidad, el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ( ALCALDE DE MADRID EN EL ATENTADO DEL 11-M*) y Cécilia Sarkozy, que fue la esposa del presidente judio de la República francesaNicolas Sarkozy hasta el 15 de octubre de 2007, son bisnietos de Albéniz.




Isaac Manuel Francisco Albéniz y Pascual (Camprodón, España; 29 de mayo de 1860 – Cambo-les-Bains, Francia; 18 de mayo de 1909) fue un célebre compositor y pianista español.
A pesar de ser un famoso compositor de piano, Isaac Albéniz de ningún modo se limitó a la música para dicho instrumento. De hecho, dedicó más de una década de sus casi cuarenta y nueve años en vida a escribir temas para teatro (temas que recibieron recientemente una especial atención con el reestreno de su más exitoso trabajo operístico, Pepita Jiménez, interpretaciones de conciertos y la grabación de Merlín), mientras que intermitentemente durante su carrera escribió canciones -más de dos docenas- así como varios temas orquestales y de cámara.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Albéniz



Su padre, Ángel Albéniz, era natural de Vitoria. La región alavesa era el lugar de origen de los antepasados de la familia Albéniz. Inteligente y trabajador, este funcionario de aduana era un masón activo, filiación que con casi toda seguridad profesó el propio Isaac. De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts; su editor madrileño Benito Zozaya o su protector
http://www.opusmusica.com/042/albeniz.html




Gallardon manda construir obelisco masonico

RECORDEMOS




http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/
http://www.youtube.com/watch?v=-dHDqqEqNe4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=FKVBul8BVKw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=CGbv3URFXgM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7wMmaVhMkDI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=t3FVVdkdlZs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=zobPUJ9-V2s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Q4pFajTjVbM&feature=player_embedded#at=127
La farsa del 11-M
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/230758-la-farsa-del-11-m-video-censurado-en-youtube-megavideo-y-dailymotion-13.html#post5291821
http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=24376
11-M. Rubalcaba elimina el 11-M de la web de Interior.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/241893-11-m-rubalcaba-elimina-el-11-m-de-la-web-de-interior-pruebas-dentro.html


Recordemos que fue eso de la Operación Gladio:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/228715-gladio-el-terrorismo-de-la-otan-atencion-jagger-petrakov-quevagosoy-que-paso-lista.html#post4450109


ANTERIOR MINISTRO DE JUSTICIA PSOE

Click para ampliar





Click para ampliar

El ministro Caamaño con la Gran Logia masónica de España
El ministro Caamaño con la Gran Logia masónica de España
El ministro Caamaño, con la Gran Logia de España - COPE



“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”
Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos y Masón de Grado 33 (1933 a 1945)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces