Desde: http://expedientexfiles.blogspot.com/
El Rey Juan Carlos con el Gran Maestre de la Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie, en el año 2000.
La Reina Sofía es asistente permanente del conspirador Club Bilderberg, el cual celebra una reunión de fín de semana, en secreto, una vez al año, sin dar ninguna explicación a los medios de comunicación.
Ya el padre del Rey, el Conde de Barcelona, era un alto miembro, en calidad de Bailio, con la Gran Cruz de Honor y Devoción, de la Orden de Malta.
El Rey Juan Carlos I de España fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta en Roma por el Cardenal Pacelli (quien luego sería el Papa Pio XII) y tiene el Collar del Gran Mérito Maltés y la Gran Cruz de la Orden de Malta.
La Orden de Malta es una de las columnas principales con la que la Orden Negra de los Jesuitas gobierna toda la estructura mundial de sociedades secretas y másonicas, y por tanto de todos los Gobiernos de La Tierra, al servicio del Vaticano y de su Pontífice el Papa de Roma.
El embajador de la Orden de Malta, Jean Marie Musy, presenta sus cartas credenciales al Rey de España.
Los Jesuitas son el Ejército o brazo armado del Vaticano e influyen con poder político real sobre todos los países del mundo. Han introducido doctrinas satanistas en todas las congregaciones religiosas, como protestantes, adventistas, etc... por el método de la "Infiltración".
La Orden de Malta y por tanto los Jesuitas, está implicados en el asesinato del Presidente Kennedy y en el complot de silencio extraterrestre, entre otras muchas más negras hazañas. Es una organización ocultista que ha manejado y maneja el mundo. Por ejemplo, el 3 de diciembre de 1989 se firmó el final de la Guerra Fría, precisamente en la Isla de Malta.
El Rey Juan Carlos, Caballero de Malta, es invitado por el Presidente Bush, miembro Illuminati de Calavera y Huesos, para visitar el rancho del mandatario anfitrión.
La Orden Negra de Malta hace las veces de unos modernos templarios, con atuendos y escudos similares; tiene embajadores oficiales reconocidos por todos los gobiernos, a pesar de que es un extraño Estado sin territorio, excepto sus dependencias simbólicas, siempre cobijados bajo el manto vaticano.
No solo los Reyes de España forman parte de la Gran Red Illuminista-Vaticana Mundial, sino también todos los Reyes de Europa, y de una manera o de otra, también pertenecen a ella todos los presidentes de gobiernos, ministros y cargos internacionales como el ex-secretario general de la OTAN, Javier Solana.
La Reina de Inglaterra es la máxima defensora de la iluminada y ultracatólica Orden de Malta, a pesar de que el mundo anglosajón es protestante. Todas las religiones y sociedades secretas iluministas al final están sometidas al Vaticano.
El ex-presidente Jose María Aznar pertenece a la orden illuminati Calavera y Huesos, según reveló el teólogo escritor Manuel Guerra, y es del dominio público que el presidente Zapatero es masón y que dirige un gobierno mayormente másonico.
Es imposible ser un monarca, un alto cargo supranacional o un presidente de gobierno influyente en el mundo y no estar sujeto al Orden oculto mundial. Todas las sociedades ocultas forman a su vez una gran sociedad mundial. Y por lo tanto, todos los monarcas y autoridades mundiales forman parte de la Red Illuminista Mundial.
La contrainsurgencia está en marcha contra la 'tormenta' de Trump
-
Más que una mera provocación peligrosa dirigida contra Rusia, los ataques
ATACM y Storm Shadow representan un intento de dar un vuelco a la política
exte...
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario