El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 18 de enero de 2010

Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA



El Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.

Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y África.

La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los países subdesarrollados. En 1976, con el profesor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma gondii y por el Pneumocystis carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el profesor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios países del África.

De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias.

Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: "El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico" Este libro escrito originalmente en inglés, fué modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia. En el año 2006 fue publicado en portugués en São Paulo.

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del "New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center" en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.
En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur África en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países del África y les presentó su propuesta de Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA.
Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe (www.trilogia.ws).
Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de "Rethinking AIDS" el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.





Pulsar sobre leer más para ver los restantes video








4 comentarios:

  1. DR. GIRALDO, QUE NOS PUEDE DECIR DE LA MUERTE DEL SR. CARLOS ESCUDERO, FUNDADOR DICIDENTE DEL MOVIMIENTO MONARCAS EN MEXICO? AL IGUAL QUE USTED EL ERA DICIDENTE, TAMBIEN ARGUMENTBA LO MISMO QUE USTED, A EL SE LE DIAGNOSTICO CERO POSITIVO Y AÑOS MAS TARDE MURIO DE INMUNO DEFICIENCIA, ASEGURANDO EL MISMO QUE NO TOMABA NINGUN MEDICAMENTO "OFICIAL", POR QUE NO SE CURÓ ENTONCES SI EL SABIA LA CURA? POR QUE NO LO CURO USTED QUE ERA SU AMIGO? ESPERAMOS POR FAVOR NOS ACLARE ESAS DUDAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Esto no es una respuesta al comentario de Pancho, sólo quiero compartir que mi hermano se creyó todo esto, y gracias a eso ahorita está en el hospital con muchas complicaciones. Nosotros no sabíamos que era 0+, hasta que ya casi se nos muere, y curiosamente el tratamiento que le están dando en estos momentos, poco a poco lo está ayudando. Estrés? No lo creo...

    ResponderEliminar
  3. pues yo conozco cientos que en estadios terminales de sida se han curado con ajo jengibre zumo de limon y vitaminas...www.tinevandermass.com
    un virus mortal....no lo creo. El vih no existe.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS AL DOCTOR YO ME CURE, HICE EL EXAMEN 3 VECES EN DIFERENTES FECHAS, CUANDO YA NO PODIA MAS CON MI TRISTEZA, ACUDI AL MENSAJE DEL DOCTOR Y ME AYUDA A CEER EN UNA POSIBLE ESPERANZA. DEJE TODOS LOS MEDICAMENTOS, APRENDI A COMER, MEDITAR, HACER EJERCICIO. Y DESPUES DE 6 MESES ME HICE 5 VECES POR TEMÁTICO LA PENDEJA PRUEBA ELISA Y WESTERN.... QUE SALIO: NEGATIVOOO... Y MIL VECES NEGATIVO.. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE MUERE DE OTRAS ENFERMEDADES Y LE HECHAN LA CULPA AL VIH... ESPERO TENGAN MAS FE EN DIOS Y NO SE DEJEN DE LAS MALDADES DE LOS HUMANOS. TODO ES UN NEGOCIO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email