miércoles, 4 de noviembre de 2009

Obama: la OTRA cara del MÁS CARA


http://www.bienvenidosalatierra.com/

Esta noche (miércoles 4/11/2009) creo que La Primera de RTVE practica un VOMITIVO ejercicio de PROPAGANDA pro “salvadores” del planeta coincidiendo con el primer año del Bush negro en la Casa Blanca (si es que hasta esto suena mal ).
Entre los últimos LOGROS del flamante premio Nobel de la “PAZ” quiero destacar su reciente FIRMA del “Acta de Autorización de Defensa Nacional 2010″. A través de este acta se aprueban:
“…680,2 miles de millones [de dólares] para el presupuesto MILITAR… 130 miles de millones [más] para financiar operaciones de contigencia [GUERRAS] en el extranjero en Irak y Afganistán y también contempla 6,7 miles de millones para la adquisición de vehículos blindados todoterreno y anti-emboscada que ya están llegando a Afganistán.”
“Military Escalation: Obama okays $130 b for Afghanistan, Iraq wars[Escalada militar: Obama aprueba 130 mil millones para las GUERRAS de Irak y Afganistán]” (30/10/2009)
Como podéis comprobar, al Nobel de la “PAZ” se le olvidó mencionar que…
La GUERRA es SU intrumento de “paz”.

“DETENDRÉ la guerra, el dólar está FUERTE, las vacunas son SEGURAS…” ¡ja!…
Para CONTRARRESTAR la propaganda gubernamental, sin embargo, podéis ver el estupendo documental de Alex Jones “The Obama deception [El fiasco de Obama]“
Ve «El fiasco de Obama» y aprende:
“- cómo Obama está continuando el proceso de transformación de América en algo que recuerda a la Alemania nazi, con Servicio Militar obligatorio, espías civiles domésticos, pinchazos telefónicos ilegales, la destrucción de la Segunda Enmienda, campos de concentración de la FEMA y Ley Marcial;
“- cómo los controladores de Obama están anunciando públicamente la creación de un nuevo Banco Mundial que dominará cada nación de la tierra a través de los impuestos al CO2 y la fuerza militar;
“- cómo los banqueros internacionales manufacturaron expresamente la crisis financiera mundial para llevar a todas las naciones del planeta a la bancarrota e imponer el Nuevo Orden Mundial;
“- cómo Obama planifica saquear a la clase media, acabar con las pensiones y federalizar los estados de forma que la población sea completamente dependiente del Gobierno Central;
“- cómo la Élite está utilizando a Obama para anestesiar al público de forma de puedan introducirnos en la Unión Norteamerica sin que nos demos cuenta, para iniciar otra Guerra Fría y para continuar con las ocupaciones de Irak y Afganistán.”
“The Obama deception [El fiasco de Obama]“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces