miércoles, 25 de noviembre de 2009

MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA ELITE FINANCIERA GLOBAL.



Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial ha dado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de la vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado en origen en un laboratorio militar.

Quieren llegar a nuestras venas y arterias para destruirnos el sistema inmunitario y han elegido esta falsa pandemia como excusa para conseguirlo.

Es la misma guerra de siempre:

Por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los dueños del mundo, algunos les llaman la “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría aún no lo saben.

Ellos pretenden ser ”El Nuevo Orden Mundial” y les conocen por diferentes nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cábala Rothschild-Rockefeler, Reynolds, Russell, Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco Mundial, Fondo Monetario Int., Org. mundial de comercio, etc. Además de controlar la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.

Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión, y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de grupos encubiertos para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a la humanidad, a 500 millones de personas por todos los sistemas posibles y adecuados.

Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz:

Una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo es ausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.

Pero también en este caso es una “oscuridad despierta e inteligente” que posee gran conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, por la estrategia de la propia Élite.

Actualmente sin embargo es todo diferente porque conocemos la esencia de nuestro adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, que reciben órdenes de un ser llamado “La Bestia”, que durante siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdadera supremacía y poder.

Amigo Luci, no nos gusta llamarte "la Bestia", trabajaste duro con nosotros, gracias, fuiste durante siglos nuestro divino tentador, nuestro entrenador psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación.

Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, que nos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabes perfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos y separarnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste de la "dualidad" a la "unicidad", gracias, te recordaremos como nuestro duro y eficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia "sombra" y tu ayuda ha sido entrañable.

Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo interésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y tu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.

Nuestra frecuencia es diferente a la de ellos. Si nos mantenemos en ella, a pesar de sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienen aún más miedo y vibran más bajo. vibremos en el amor y en el perdón, pues entonces estamos protegidos.

Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de las agencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.

Por lo que ahora necesitamos auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden a dinamizar esta información.

Uno de los varios detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1, N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llama Illuminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de los verdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitos e inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.

En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no que tiene mucha más energía, la información que despierte a más personas dormidas.

“El conocimiento nos hará libres” pero necesitamos a periodistas valientes, dispuestos a salir al campo de batalla.

El gran negocio de la Elite ha sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de las armas militares, están especializados en el negocio de la muerte.

Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al contrario y cuando no pueden alargar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, la industria farmaceútica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el agua fluorada, el aire irrespirable, el control de la energía, la corrupción política, la violencia en general y en particular la económica, etc en resumen: son muy creativos y ocurrentes.

Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse cada vez más, fabrican inútiles misiles de cabezas nucleares, que luego desmontan en su doble negocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.

Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunemente saqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas y al final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.

No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante de sistemas que producen energía libre.

No quieren dejar de vendernos “su” energía y los gobiernos corruptos lo permiten, dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.

Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben a sus pueblos.

Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin darles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. En completa paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es lo que desean.

Ellos inventan grupos terroristas que ponen "de moda" por medio de sus medios informativos para sembrar miedo dando la culpa de sus propios atentados a quien ellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga con impuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos de diferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, como ocurre ahora en Irak.

En cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para “proteger nuestra seguridad” y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno de cinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticos falsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen un bipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite por un “módico precio”.

Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la Elite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más. Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.

Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de TRABAJADORES DE LA LUZ.

LES DECLARAMOS OFICIALMENTE LA PAZ.

No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes.

Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.

La paz no es la ausencia de guerra sólo, sino sentir el corazón de cada uno satisfecho por estar en su centro, con libertad, amor y de la manera más correcta y justa.

Si a Vds. les incomoda que les perdonemos de corazón, lo sentimos.

Saben perfectamente que deberán abandonar pronto el Planeta Tierra para ir a un lugar más de acuerdo a con su talante. Les deseamos tengan de todas maneras su propio Viaje hacia la Luz en su momento.

¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el “fin de ciclo” ya sólo nos queda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestra evolución personal y colectiva.

Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas de buena voluntad que NO HACEN NADA , ni siquiera se interesan por conocer su propia realidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienen tiempo para conocerse de verdad a ellos mismos o a sus hermanos del planeta.

El miedo sólo es una falta de amor y respeto hacia ti mismo.

Te invitamos a despertar, lo verás todo más claro y la vida es verdaderamente hermosa.

El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo, siempre nos han manipulado con lo mismo, pero queridos amigos, el miedo sólo existe si nosotros lo permitimos.

Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es imprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.



..................................................................................................

ES NUESTRO DERECHO

Haz llegar este mensaje a todas las personas que seas capaz y estemos alerta a los acontecimientos para obrar adecuadamente, positivamente, con todo NUESTRO PODER y AMOR al PLANETA, pues éste nos AYUDARÁ.

ESTAMOS YA EN DÍAS MUY DECISIVOS.

Soy un simple humano representando a toda la humanidad, pues Todos somos UNO.
Somos Fractales.

Aunque me quitéis el cuerpo, no me podréis quitar la vida, y de ser así, os prometo que volveré de cualquier otro modo a terminar con mi trabajo para poder ver a la Humanidad libre de vosotros.

No soy imprescindible pues detrás de mí tengo a millones de hermanos y hermanas que escribirán más y más cartas hasta llenar el mundo si es necesario, para conseguir el despertar global, llenándose sus bocas con vuestros nombres, uno a uno, por lo que ya no os podréis esconder detrás de más políticos corruptos.

Por primera vez nos hemos puesto de acuerdo.

CON AMOR,
EVA y ADAN



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces