viernes, 15 de febrero de 2008

“Recuperando la normalidad”


Antonio Reviriego
Resulta evidente que aquí no ha cambiado nada, lo único que ha habido es un cambio de cara. Así no vamos a ninguna parte, de esta forman solo prosperan los mismos de siempre.,

“Recuperando la normalidad”

Esa fue la principal promesa electoral de los activistas del PP en la pasada campaña electoral.
A esta alturas esta claro que no tiene el mismo significado que deseaban la mayoría de los ciudadanos,y es que pensaban erróneamente que cuando Angeles Muñoz en sus continuas y calcadas intervenciones sacaba a relucir esta manida frase de “vamos a recuperar la normalidad”, se refería a otra cosa , no se quejen ahora que la señora esta recuperando la normalidad , así lo esta haciendo ¿o que pensaban ustedes?. Esta es la normalidad de Marbella, que sigue como antes, solo que ahora con menos trabajo, y mas inflación.
La normalidad de Marbella, es constante a través del tiempo, los protagonistas principales, aquellos que dieron el pelotazo, son los que continúan moviendo los hilos. Los Gilistas que están ahora en la sombra, de momento, y digo de momento por que volverán de nuevo a la carga con nuevos disfraces, y ocuparan su puesto de privilegio, dentro de este carnaval populista. Ese es el verdadero poder económico de la ciudad. Ellos tienen el dinero y la palanqueta del poder. Tienen mucho dinero, claro, por que tienen el suyo y el nuestro, el del resto de los ciudadanos. Todo sigue exactamente igual que siempre, se siguen repartiendo cargos publicos a su antojo, nombrando asesores, que muchos de ellos no tienen ni pijotera idea de nada.
Ahora solo falta que vuelvan a utilizar a la Policía Local como medio de represión contra los que no estamos ni estaremos nunca de acuerdo con su forma de hacer las cosas.
Son ustedes muy listos, ahora a aprobar el nuevo P.G.O.U, y a recalificary construir por encima de la autopistas. De revisar licencias de obra y cumplir con las sentencia nada de nada , nada de demoliciones. Sigan protegiendo a los que se reparten la ciudad, animo que ya estamos más cerca de "Recuperar la normalidad"

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces