viernes, 8 de febrero de 2008

LA VERGÜENZA MANCOMUNADA


José Cosín - Marbella - 04/02/08
http://www.lavozdemarbella.com
No es noticia que los partidos políticos roben en la mancomunidad de municipios. La noticia es que nadie se escandalice al respecto. Hemos sabido que la mancomunidad de municipios de la Costa del Sol se gasta al año 910.000 Euros en "cargos de confianza": La figura es legal, pero la forma, y las personas, que han sido nombrados, no lo es. La Ley dispone que este tipo de cargo

" deberá reunir las condiciones específicas que se exijan a los funcionarios que puedan desempeñar dichos puestos".

Mis preguntas son ¿Qué sabe María del Carmen Muñoz Uriol del Área de "Promoción y empleo" Nada. ¿Qué sabe Ana Más de Infraestructuras ? Nada. Los méritos de la primera es ser hermana de Ángeles Muñoz, y de la segunda haber sido vocal de la gestora.
El problema es que nadie levantará la Voz para denunciar este atropello para la ciudadanía. Pero no sólo acaba aquí el robo. La Ley dispone que

"Podrán ser desempeñados por personal eventual determinados puestos de trabajo de carácter directivo"

Que demonios hace Juan José Álvarez Narváez trabajando como "chofer", por el nada despreciable sueldo de 31.793,16 euros. ¿Desde cuándo los chóferes son cargos directivos? Estos se creen que somos tontos del culo. Al menos, Juan José trabajará "un poquito" ( de Istán a Marbella y vuelta a Istán) Otros se quedarán desayunando hasta las tantas en una cafetería y luego se pasarán a juguetear con el Messenger. A costa del contribuyente. ¿ Cómo se llama eso ? A veces da la sensación que los políticos son auténticos traficantes de intereses ( y digo traficantes, porque a más de uno le merecería la pena leer cual es la descripción que hace el Código Penal acerca del "tráfico de influencias")

La vergüenza es mancomunada. Todos están en la pomada. La mitad del presupuesto de la mancomunidad para personal se destina a los colocados, pero aquí son todos muy " honrados".

No pondré el grito en el cielo. Según calculan algunos responsables sindicales el 40 % del personal del Ayuntamiento está enchufado de una u otra forma. Llego Jesús Gil y enchufó a los unos. Llegó Julián Muñoz, y a los suyos. Y llegó Marisol, y todos " pá dentro" . Hay familias ENTERAS enchufadas en el Ayuntamiento. Y así nos va.

Lamentablemente, esta columna servirá para que el autor reciba un par de correos amenazantes para que se calle, y cuyo efecto será precisamente el contrario, que grite más alto. Y si ahora tu no te levantas contra ello, luego no te quejes. Ya verás como lo harás.





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces