viernes, 3 de agosto de 2018

INVASIÓN DE ESPAÑA Y EUROPA INMIGRACIÓN ILEGAL ORGANIZADA POR LOS GOBIERNOS .

Esta noticia de ser confirmada es muy fuerte.. Si todo esto es algo organizado para invadirnos y cuenta con la aprobación de la traidora autoridad española.


“Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. La Cia tomando empleos civiles de control aéreo de la TSA y la TSS norteamericanas están organizando los vuelos de nigerianos hasta la valla de Ceuta. El mismo sistema secreto de los vuelos de la muerte de Afganistán en el 2002 con Aznar, ahora con Pedro Sánchez”.

28 de julio de 2018
f20dd0ec-2016_7largeimg109_jul_2016_055545590
El moderno aeropuerto de Lagos, Nigeria. Un mundo de contrastes entre ricos y pobres.
¿Cómo funciona la operación invasión española por soldados nigerianos?:
1.Agentes de la Cia desde agencias estatales (TSA y TSS), de transporte solo competentes en los EEUU se han infiltrado en Nigeria. Toman los vuelos desde Lagos. Ellos coordinan los vuelos hasta Tánger de los soldados africanos.
2.Llegan al aeropuertos de Tánger, dónde autobuses de Marruecos los llevan hasta la base naval Ksar Sghir de la Real Armada marroquí coordinada por el Pentágono norteamericano. “En su día se llegó a barajar un ofrecimiento por parte de Marruecos a Estados Unidos para que valorasen utilizar Ksar Sghir –una vez en funcionamiento- como base alternativa a Rota para que los buques de la US.Navy hicieran escala antes de entrar o salir del Mediterráneo”.
3.A unos los llevan an autobús desde Tánger a Ceuta y Melilla, y otros se quedan en la base naval que suben en las zodiac arrastradas con cuerdas hasta la misma costa española a mitad de camino entre aguas española y marroquíes.
4.Patrulleras marroquíes remolcan las zodiac regaladas por el ejército de Israel a través de Soros, hasta las mismas costas españolas, dada la fuerte corriente del Estrecho. Ahí los sueltan. No hay ni fotos de cómo lo hacen, están censuradas por la Cia en España. La Guardia Civil los ve en el rádar perfectamente, pero reciben órdenes de Moncloa.
5.Los narcos cuentan con radares que coordinan con la Cia y Mossad, -se los han entregado estos servicios secretos, no es material militar que vendan en una tienda o por correo-, compartidos por narcos y soldados nigerianos, para decidir el momento del embarque, ya que solo hasta la mitad de aguas entre Marruecos y España, la Guardia Civil cuenta con el derecho de reenviarlos, si no han entrado en el espacio marítimo español. Como en México: EL NARCO CONTROLA TRAFICO DE MIGRANTES EN LA FRONTERA NORTE DE MEXICO, y estos son controlados por la Cia al servicio de Soros y la familia de Jeb Bush.
Por este motivo no se desarticulará la red de contrabando en el Estrecho -digan lo que digan y organicen la operación que quieran contarnos, se les seguirá persiguiendo en tierra pero el tráfico marítimo hay órdenes extrictas de no intervenirlo “por la seguridad dicen”…-, y los narcos lo saben, y no se puede interceptar a los nigerianos antes de pasar el límite marítimo marroquí. Las órdenes de los narcos están coordinadas por las bases norteamericanas a ambos lados, la Royal Navy y el Mossad. El gran beneficiado del contrabando es Inglaterra-Gibraltar, ahí tienen sus cuentas. ¿O piensa usted que con estas bases de tanta importancia iban a permitir todo este tráfico sin organizarlo ellos mismos. ¡Despierte!.
Lagos-Airport
00returnees1-jumbo
86 nigerianos de otras partes del país llegan a Lagos cada hora del día. Los transportan en furgonetas amarillas, y de ahí toman el vuelo a Marruecos, y de ahí a España en zodiac.
ne20161104-1
Los viajeros organizados por EEUU, Canadá e Israel.
645981321576_4851679038101
ap97062402749-600x392
buses-today-300x208
La Cia tomando puestos de aviación civil, están organizando los vuelos secretos de la Cia, de la muerte de Afganistán ahora con soldados nigerianos que llegan desde el aeropuerto de Lagos a Tánger.
Luego, patrulleras de la Real Armada de Marruecos, los acerca a Gibraltar para que no los arrastren las fuerte corrientes del Estrecho, después de haberlos colocado en zodiac cortesía del ejército de Israel.
Un equipo de cuatro personas de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de los Estados Unidos se encuentra actualmente en Nigeria para llevar a cabo la auditoría de seguridad del Aeropuerto Internacional Murtala Mohammed (MMIA), Lagos, en línea con los procedimientos de seguridad del cuerpo. El equipo dirigido por Transportation Security Specialist (TSS) visitó la sede de la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria para informar al Director General, Capitán Muhtar Usman, sobre el ejercicio.
Son sencillamente agentes especiales de la Cia y la NSA.
unnamed
La base naval marroquí de Ksar Sghir, con la que Rabat quiere recuperar su espacio en el Estrecho de Gibraltar, ya está en funcionamiento. Su construcción ha acumulado varios años de retrasos. El jefe de la US.Navy para el Mediterráneo ya la conoce personalmente: fue invitado por la Marina Real para ver in situ las instalaciones. Rabat diseñó un plan para modernizar sus fuerzas navales con la adquisición de una fragata francesa FREMM y tres de la clase SIGMA”.
En cuanto la base ha estado operativa, se han dedicado a la invasión de España.
marruecoscaza-ejercito-341887_561x316
Los planes son conjuntos entre el ejército español y el marroquí. “Los cazas F-18 del Ejército «invaden» por primera vez Marruecos (un ejercicio)”. Un ejercicio de verdad y en marcha.
Se han inventado que Argelia atacará Marruecos con el ejército ruso que ha armado Argelia, pero es al revés, Marruecos atacará Argelia.
“Marruecos lanza su primer satélite al espacio, con el que puede vigilar Canarias
Los analistas creen que se trata de un paso más en la carrera armamentística del reino alauí en su confrontación con Argelia”.

5 comentarios:

  1. I have a presentation next week, and I am on the look for such info.

    ResponderEliminar
  2. Every weekend i used to pay a visit this
    website, as i wish for enjoyment,

    ResponderEliminar
  3. Thank you, I’ve just been looking for info approximately this subject for a long time

    ResponderEliminar
  4. I wonder why the opposite experts of this sector do not understand this.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces