El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 21 de noviembre de 2017

El fiscal será enterrado sin autopsia

¿ PORQUÉ….???
¿Por qué NO SE LE PRACTICA LA AUTOPSIA…..???
.
El fiscal general de Estado no es un españolito cualquiera y……..
Después de las 10 muertes relacionadas con el caso de corrupción PP-GÜRTEL,
Muertes en muy extrañas circunstancias, hace dudar de la versión oficial de la muerte
del fiscal. Son 10 + 1 = 11 muertes raras sin autopsia, sin que los españoles sepamos la verdad.
Después de las medidas que pensaba aplicar a los golpistas de Cataluña, pues…..!!!
mas hace dudar esta muerte.
.
Como ves la tan nombrada DEMOCRACIA en España se aplica y se consume a gusto de los políticos
y nunca en base al sentido común.

José Manuel Maza, que tenía 66 años, llegó el pasado domingo a Buenos Aires para completar una apretada agenda durante toda la semana. Aunque enseguida empezó a encontrarse mal, según parece lo achacó a «un costipado» y se le vio sonriente y jovialcuando empezó su tarea al día siguiente con reuniones con representantes del ministerio público argentino y una recepción en la embajada española en honor del presidente del Senado de España, Pío García Escudero. Allí coincidió con el secretario de Estado de Cooperación Internacional, Fernando García Casas, a quien vería al día siguiente en la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil.
El martes le subió la fiebre pero a mediodía viajó a Montevideo, donde se reunió con el fiscal de Corte, Jorge Díaz, con el fin de intercambiar experiencias sobre el cambio de modelo fiscal implantado en Uruguay.
De regreso, José Manuel Maza asistió a la conferencia en la que intervenía García Casas contra el trabajo infantil.
El miércoles a las 9:30 se acreditó para participar en la XXV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP). A las 12:30 se hizo la foto oficial de este congreso que reunió a los procuradores, fiscales generales y representantes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de España.
El proceso febril le obligó a retirarse a su hotel y el jueves cumplió con el programa, de la AIAMPaunque se le vio «congestionado», según un asistente. El viernes por la tarde, el fiscal general tenía previsto reunirse con el ministro argentino de Justicia, Germán Garavano, pero horas antes se indispuso en su hotel. «Yo no puedo, vete tú», le dijo a quien iba a acompañarle. Se desmayó y fue trasladado de urgencia a la clínica privada Bazterrica, en el barrio porteño de Recoleta. Allí fue internado en la UCI por una infección de riñón que se vio agravada por su diabetes.
Maza se hallaba en la capital argentina acompañado por su pareja, Marta Raspall.Tras tomar un vuelo desde España, el hijo del fiscal general llegó ayer a Buenos Aires. El embajador de España, Javier Sandomingo, confirmó que se trabajaba para completar los tramites para que los restos mortales del fiscal general sean repatriados hoy. «Hemos estado siempre pendientes de su visita», dijo ayer Sandomingo a LA RAZÓN. «Es un shock. Simplemente decir que estamos intentando realizar las trámites para que salga ya, mañana es fiesta aquí pero esperamos poder llegar a tiempo, porque es el deseo de su familia», explicó el diplomático. La intención es que el cuerpo de Maza sea trasladado en el vuelo regular de la compañía Air Europa que partirá de Buenos Aires a las 13:30 horas de Argentina (17:30 en España) y llegaría al aeropuerto de Madrid-Barajas en la madrugada del martes.
Será enterrado sin autopsia previa. «Cuando uno muere por causa natural, no es necesario», señaló el diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces