El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 28 de octubre de 2017

Qué vergüenza, señor Rajoy, señor Sánchez, señores jueces

El Estado español ha ido a paso de tortuga, tentándose la ropa de manera acomplejada, cediendo toda la iniciativa a los golpistas


Soy un español insignificante, uno más, pero creo que recojo el sentir de millones de mis compatriotas si digo que este mediodía me he sentido profundamente humillado e indefenso ante lo que ha sucedido en el Parlamento de Cataluña. Vulnerando todas las leyes de nuestra democracia se acaba de aprobar “la constitución de la República catalana como Estado independiente y soberano”. Sí, ya sé que no tiene validez jurídica alguna, que el Tribunal Constitucional lo suspenderá en breve, que la justicia se pondrá en marcha para que los golpistas rindan cuentas. Pero la pregunta incómoda sique ahí:¿Cómo se ha permitido semejante oprobio? ¿Por qué la justicia no evitó este golpe de Estado? ¿Por qué no se emitió una sencilla orden judicial ordenando la detención de los rebeldes sediciosos?
Qué vergüenza, señor Rajoy, señor Sánchez, señores jueces. ¿Cómo han tolerado que una facción sediciosa haya llegado tan lejos? Cuando en el futuro se estudie la historia de España, los libros consignarán que el 27 de octubre de 2017 el Parlamento catalán aprobó la independencia mientras el Estado español iba a paso de tortuga, tentándose la ropa de manera acomplejada, cediendo toda la iniciativa a los golpistas.
¿Se podía haber evitado esta declaración de independencia que ha humillado a todos los españoles y ha dejado hecho un guiñapo el prestigio de nuestro país? Por supuesto que sí. Era tan sencillo como que el TC hubiese suspendido la sesión de hoy del Parlament (he consultado con juristas y me explican que resultaba perfectamente posible). Pero jueces acobardados no han estado a su altura (sí lo están para las prebendas del cargo). Tampoco el presidente del Gobierno y su segunda han cumplido con los españoles. Primero fallaron a la hora de evitar el referéndum del 1 de octubre y esta vez no han sabido parar un acto golpista anunciado con todo detalle. Especialmente lacerante el papel del PSOE y el PSC, que todavía un par de horas antes de que se consumase el golpe presentaban mociones para ablandar la aplicación del Artículo 155.
Pobre España, que no ha tenido quien la defendiese. Tengan por seguro que franceses, alemanes, italianos o británicos habrían puesto medios para evitar de antemano la bofetada que acabamos de recibir. Uno de los países más prósperos del mundo, un Estado democrático de 47 millones de habitantes, ha sido incapaz de parar a una facción que ni siquiera es mayoritaria en votos en su región. Si esta noche Puigdemont, Junqueras y Forcadell no duermen en la cárcel España tiene un problema más que serio.
Luis VentosoLuis VentosoDirector AdjuntoLuis Ventoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces