El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 31 de agosto de 2015

Podemos, a punto de escindirse: la corriente crítica, expulsada con malas artes de las primarias

by Caminante Todos conocéis a Antonio Muñoz por su blog “La Ventana Esmeralda” que junto a Novoa han lanzado la campaña para impugnar las hipotecas titulizadas. Su buen hacer hizo que le invitaran a formar parte de Podemos, concurriendo a las Primarias, obteniendo el puesto 337, que le otorgaba un puesto en las listas. El comité electoral de Podemos, encabezado por Pablo Echenique, ha incumplido sus promesas de listas abiertas ignorando a la lista crítica “Justizia Social Participación Ciudadana”.
En otras palabras, han expulsado a los blogueros independientes y a Internet como base social de su partido, demostrando que no son más que la cara amable del Sistema.
Más abajo, la carta que ha escrito el propio Antonio, que ya habla de generar una lista alternativa y presentarse como partido político.
Cuando decidí aceptar la propuesta de integrar una de las listas “críticas” con la línea oficialista de la organización encabezada por Pablo Iglesias en el proceso de “Primarias”, afirmé que lo hacía como “mal menor”, debido a las gravísimas circunstancias históricas que estamos viviendo y a que quería creer que una pequeña rendija de aire fresco podía abrirse en la arena política de este país.
Una idea romántica que durante unas semanas impulsó un actuar esperanzador pero a la defensiva por lo que pudiera llegar, presagio que, en modo alguno, imaginaba siquiera que la “cúpula – casta” de la organización, a través de su brazo electoral, el Comité Electoral encabezado por Pablo Echenique, pudiera atreverse a llegar a dar un golpe de estado interno violando lo más sagrado de cualquier democracia: el respeto a la voluntad popular, el respeto a las bases y el respeto a los candidatos electos que, en este caso, tanto parecemos molestarles.
Más allá de la indignación que implica una violación tan flagrante de la voluntad popular, lo que duele, especialmente, es que la apisonadora del autoritarismo en su acepción más depredadora, haya pretendido también socavar una Dignidad que se han equivocado si pensaban que la podrían destruir.
Se equivocaban también, si pensaban que no habría reacción, porque al igual que un bumerang, su torpísima decisión, está consiguiendo aglutinar a unas bases dispersas, desencantadas, maltratadas y vilipendiadas por unos líderes que son más pero peor de lo mismo, pero unas bases también muy vivas que, como siempre, constituyen lo mejor y la piedra angular desde la que construir una nueva organización basada en la recuperación del espíritu del 15 M, tras una posible escisión de la que ya se está hablando abiertamente de norte a sur de este país.
Cualquiera que sea la evolución de unos acontecimientos provocados por el asalto a la voluntad popular protagonizada la mañana del domingo 30 de agosto por este Comité Electoral, hacemos una llamada a la rebelión, apostando, caso de no haber reconducción interna de tal descomunal desaguisado, por una escisión que optaría por presentarse a las próximas elecciones generales sin abandonar unas siglas, las de “Podemos”, que son muy nuestras y a las que no renunciaremos.
Porque “Podemos”, ya lo creo que PODEMOS.
Firmado; Antonio Muñoz Roig, candidato electo para las elecciones generales al Congreso de los Diputados, elegido en la posición 337 en las elecciones Primarias celebradas en “PODEMOS”, integrando la lista de la corriente crítica “Justizia Social Participación Ciudadana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces