domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos, la nueva Alternativa patrocinada por el Régimen

 http://alertajudiada.com/

Crear nuevas “alternativas” es fundamental. Si no lo haces, corres el riesgo de que surja una oposición real. Y con oposición real me refiero a los que ofrecen alternativas fuera del Sistema, y no dentro del Sistema, como viene ocurriendo con todos los partidos patrocinados por el Estado. Con estos partidos de paja el Régimen pesca a los despistados, idealistas y demás roña, igual que hicieron con nuestros padres durante la "Transición" (y muchos siguen mordiendo el anzuelo, no tenemos remedio).

Una regla de oro para saber si un partido político está o no tutelado por el Sistema es si recibe publicidad por TV. Si existe un medio controlado por el Régimen, ése es la TV. En él nada es arbitrario, todo se cuida al milímetro.

Por la TV jamás, repito, jamás os podréis informar de absolutamente nada. Es un arma de propaganda. La información es poder, y el último lugar donde te van a regalar poder es en un medio de masas. En el mejor de los casos, difundirán información inútil. Y no, la revolución no será televisada (lo siento por los fans de Podemos).

Todo lo que aparece en ella se cuida al milímetro. Las aparentes diferencias ideológicas son pura fachada, se trata de llegar a más gente. Cada canal tiene su mercado. Ningún progre va a poner 13TV, y ningún pepero va a comprar el País o poner la Sexta. Para distribuir bien la Propaganda tienes que crear canales para cada grupo ideológico. Esto también es un arma de doble filo que establece los límites de opinión para cada estrato ideológico de la población. Todas estas diferentes ideologías que nos venden por TV tienen algo en común: rinden culto al Sistema.

Si con la TV no puedo informarme de nada, entonces, ¿para qué sirve?

- Entretenimiento vacío e imbécil.
- Promover los comportamientos y valores que más convienen a los intereses políticos del - - Régimen (ingeniería social).
- Desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes.
- Establecer los límites de opinión.
- Publicidad.

En ella el Sistema nos presenta a Pablo Iglesias. El paladín de las nuevas generaciones: quiere solucionar todos nuestros problemas a golpe de Democracia. va a someter al Sistema jugando en un tablero y acatando unas normas que lo hacen invulnerable. Muy inteligente no es, no.

Con las “elecciones democráticas” el Régimen lo único que busca es legitimar su posición. Justificar su autoridad. En las elecciones no elegimos quién va a sostener el cetro. Tan sólo le estamos renovando el contrato al Gobierno. Los resultados de las elecciones no repercuten en absoluto en la agenda política del Sistema. En la “Democracia” el Estado permite que sus súbditos elijan entre un elenco de marionetas, todas ellas elegidas cuidadosamente antes de convertirse en “cosa pública” de mano de los medios de propaganda, que ejercen una influencia decisiva en los resultados de las elecciones.

Todos los medios de desinformación, sin importar a qué estrato ideológico de la población van dirigidos, coinciden en algo: defienden la Democracia. ¿No será porque es un sistema mezquino creado para que los más mediocres y serviles escalen en política, para que todo pueda ser dirigido entre bastidores, para liberar de toda responsabilidad a los ejecutores del Sistema (blindados detrás de una “mayoría”), porque es un puñetero juego de niños manipular la opinión pública, porque con el sufragio universal reprimes al individuo, el único capaz de alcanzar la excelencia, con la mayoría, que siempre es imbécil, irracional y cobarde?

Para solucionar un Problema, hay que hacerlo de raíz. Si quieres cambiar el Sistema, tienes que dar una patada al tablero. ¿Liberarse del Régimen respetando sus reglas? eso no es liberarse. Es hacer el gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces