El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 13 de febrero de 2015

Condenan a 2 años de cárcel a estudioso francés del Holocausto


El estudioso francés Vincent Reynouard ha sido condenado este miércoles a dos años de prisión por publicar un vídeo en el que refuta la teoría del exterminio sistemático de los judíos europeos durante la IIª Guerra Mundial y denuncia la propaganda a que son sometidos en Francia los jóvenes sobre ese asunto.

“A la señora se le olvida decir que sobre el tejado no puede hallarse rastro alguno de ninguna chimenea para introducir Zyklon B”, dice Reynouard en un momento de su vídeo “Deber de memoria: una juventud adoctrinada”, criticando informaciones suministradas por una profesora a sus alumnos durante un viaje al antiguo campo de prisioneros de Auschwitz, en Polonia.

El tribunal que ha dictado sentencia es el de Coutances, pequeña ciudad de la región de Baja Normandía (noroeste de Francia) en la que realizan diversas actividades de “recuerdo” o propaganda del Holocausto asociaciones educativas locales y militares canadienses.

La dureza de la pena ha sorprendido, señala la cadena televisiva France 3, ya que se había pedido para Reynouard un año de cárcel. Es lo que prevé la llamada “ley Gayssot”, que penaliza la “negación del Holocausto”, como se denomina habitualmente al estudio crítico de las circunstancias de la muerte de gran número de judíos en los campos de prisioneros alemanes.

El propio fiscal ha solicitado por lo tanto una revisión de la sentencia, y un segundo juicio será celebrado en el tribunal de Caen, capital de la región.

Reynouard, químico de formación de 45 años, es una de las figuras más conocidas del revisionismo histórico francés sobre las supuestas cámaras de gas alemanas, y son numerosos los escritos y vídeos que ha publicado pese a las multas y condenas a prisión desde 2004, entonces por una supuesta “apología de crímenes de guerra”.

Resulta interesante señalar que un caricaturista del tristemente célebre semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, Laurent Sourisseau (alias ‘Riss’), hizo un pleito contra Reynouard el pasado mes de octubre, reclamando que fuera encarcelado durante seis meses por haber utilizado varios dibujos suyos en una obra de divulgación (citando al autor). El humilde investigador fue sancionado por el monto de unos 70 000 euros, entre multas e indemnizaciones.

La tesis de Reynouard, y de otros historiadores perseguidos en Europa, es que no existió en Alemania plan alguno de exterminio de los judíos, sino de su expulsión. Los revisionistas argumentan la inexistencia de pruebas y la inverosimilitud de los hechos comúnmente aceptados, y plantean que la muerte de gran número de personas en los campos de concentración se debió a epidemias causadas por los bombardeos aliados.

mla/ktg/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces