El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 22 de enero de 2015

MISTERIO: EL CREADOR DE LA PELÍCULA “GRAY STATE” ES HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

.grey state
El creador de una película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.
El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.
Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policia, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.

David Crowley y su esposa Komel
David Crowley y su esposa Komel
Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.
“Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”
La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61,332 dólares que se destinaron a “necesidades de pre-producción”
Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise “un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según la página de Facebook de la película.
gray-gray-gray-state-state-state
GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR
En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso, titulada “Gray State”.
El trailer muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.
grey state pic7
El trailer era utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto.
A continuación ponemos el trailer de la película, que como vemos, era un proyecto serio:




También ponemos otro video sobre el proyecto:

El trailer de la película muestra explícitamente lo que podría considerarse un estado tiránico policial.
grey state pic3
Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos “rebeldes” armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.
grey state pic5
Hacia el final del trailer aparecen las palabras “La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada”
grey state pic6
Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.
Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.
Grey-state
Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia,  estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.
El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.
grey state pic1
Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…

grey state pic4
Como podemos ver, la película concentra gran parte del argumentario considerado “conspiranoico”, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico en los EEUU y de un Nuevo Orden Mundial.
Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta película, contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.
gray-state-crowley
LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE
Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.
Crowley sirivó en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.
Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían llevar muertos desde antes de navidad.
La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.
grey state pic2


Fuentes:
http://graystatemovie.com/
http://www.startribune.com
http://disinfo.com
http://www.naturalnews.com/048345_Grey_State_martial_law_murder-suicide.html#ixzz3PMu8jkhL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces