El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las 100 Familias que controlan Cataluña


 
El Pujolismo (1980 - 2003) sentó las bases de un nuevo Régimen político que controlaría el poder "in eternum" en Cataluña, estructurando los Think-tanks necesarios y concentrando a la alta Oligarquía Catalana en torno a un núcleo duro llamado el "G-16" .

El G-16 (Grupo 16), definido por el diario económico Expansión como "el Sanedrín que agrupa a las principales instituciones de la sociedad catalana", normalmente siempre ha mantenido sus reuniones cada 2 meses, para debatir todos los asuntos importantes de Cataluña.

A estas reuniones del G-16 asisten los presidentes de las entidades mas importantes e influyentes de toda Cataluña, como el Fútbol Club Barcelona, el famoso "Club de Tenis de Barcelona", que acoge la reunión habitual del Trofeo Conde de Godó, el Círculo Ecuestre, el Orfeo, el Liceo, el Ateneu, el Real Club de Polo, la Cámara de Comercio, etc...

Entre los concurrentes privilegiados de estas reuniones se han encontrado personajes como Joan Laporta, expresidente del Barça, Daniel Sanchez Llibre, empresario y expresidente del RCD Espanyol, Alfredo Molinas, Presidente de la Patronal catalana, Francisco Mas Sardá, banquero, Felix Millet, financiero barcelonés, etc...

Al igual que en el Club Bilderberg, las reuniones reservadas del G-16 Catalán, la flor y nata de la Oligarquía Catalana, tienen lugar a puerta cerrada, celebrando sus comidas en medio de un secretismo, vestido de discreción de cara al exterior.

A la izquierda Jordi Pujol, al que algunos llaman "El Padrino". En el centro Artur Mas, y Oriol Pujol, continuador de la dinastia de Jordi Pujol. Investigado por Hacienda, Oriol se pasea con su lamborghini por Barcelona mientras controla posesiones en Sudamérica. Recientemente han salido noticias en la prensa sobre unas cuentas de las familias Mas y Pujol en Suiza.

El primer impulsor de G-16, al comienzo del Régimen Pujolista, fué Francisco Mas Sardá, Presidente de la Banca Mas Sardá y del Círculo del Liceo, el cual provenía de una prominente familia de banqueros catalanes.

Actualmente, las 100 familias que se reparten el Poder en Cataluña están en los Consejos de Administración de las empresas, en los escaños del Parlament, en las entidades más relevantes del Deporte y la Cultura catalana, y son los directivos que manejan los Grupos de Comunicación.

En una entrevista para Periodista Digital, el candidato constitucionalista a la Generalitat, Albert Rivera, habló de las 100 Familias que ostentan el Poder en Cataluña: 

- "Hay unos pocos a los que les va muy bien con el nacionalismo, que forman lo que se llama la "Cataluña oficial" y que lanzan un mensaje de enfrentamiento contra el resto de España. La realidad es que el Estatut no ha mejorado la vida de los catalanes. Para unos pocos el nacionalismo es un negocio, para una parte es una religión, y para otros, los no nacionalistas, un suplicio."

1 comentario:

  1. Cada vez más españoles estamos hartos del expolio autonómico y de unos ladrones que se envuelven en la bandera de Cataluña como puedes ver aquí: http://www.milprofesionales.org

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces