El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 8 de noviembre de 2012

Contra la intolerancia canina y felina en españa


MÁLAGA/LA PRESIDENTA DE LA PROTECTORA PARQUE ANIMAL PRESUNTAMENTE SE GASTÓ MÁS DE 375.000 EUROS DE LOS FONDOS DE LA ASOCIACIÓN EN COMPRAS Y VIAJES. Un informe del Seprona señala que el entorno familiar de la imputada se benefició presuntamente de los fondos propios de la asociación. Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, coc
hes y tratamientos de spa.

De todo eso estuvieron presuntamente disfrutando durante años la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque Animal de Torremolinos e imputada hasta ahora por los delitos de maltrato animal e intrusión profesional, y su entorno familiar.

Viajes al extranjero, hospedaje en hoteles en parte de España, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, clases de autoescuela, coches y tratamientos de spa. De todo eso estuvieron disfrutando presuntamente durante años la presidenta de la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales Parque Animal de Torremolinos e imputada hasta ahora por los delitos de maltrato animal e intrusión profesional, Carmen Marín, y su entorno familiar. Unos 375.831,08 euros procedentes de las cuentas bancarias de la protectora de animales es la cantidad que los investigadores del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil estiman que se podrían haber gastado entre 2008 y 2010 en compras que nada tenían que ver con la actividad del colectivo constituido sin ánimo de lucro.

Hasta que en 2010 la directora de Parque Animal y otros dos empleados fueron detenidos por la muerte presuntamente irregular de más de 2.865 animales, las cuentas y tarjetas de crédito de la asociación registraron numerosos movimientos bancarios, muchos de ellos ni siquiera aún identificados por haberse retirado en cheques o en efectivo. En total, 129.493,6 euros cuyo uso se desconoce, según el informe del Seprona al que ha tenido acceso este periódico y que fue remitido al juzgado de instrucción número 5 de Torremolinos que investiga la presunta desviación de dinero de la protectora como una pieza separada del procedimiento judicial por los supuestos sacrificios masivos de perros y gatos.

En ese tiempo, y según consta a los investigadores al disponer de facturas y justificantes de pago, la presidenta de la asociación y su entorno familiar "hicieron un uso continuado y abusivo en provecho propio de los fondos de la protectora que les ha permitido incrementos de patrimonio no justificados y acumular dinero obtenido de forma presuntamente ilícita procedente de apropiaciones indebidas y estafas".

Solamente en billetes de tren, una de las cuentas bancarias de la protectora de animales registró movimientos por un importe de 12.076,75 euros entre diciembre de 2008 y diciembre de 2010, un mes incluso después de que la Guardia Civil destapara la supuesta muerte masiva de los animales en este centro y la directora fuera detenida. De los datos aportados por Renfe a la investigación se demuestra, según el citado informe, que sólo el 6 de diciembre de 2008 se adquirieron 12 billetes de tren y que los viajes desde Madrid a Jerez de la Frontera y regreso entre el 7 y 10 de agosto de 2010 fueron realizados supuestamente por la hija de la presidenta debido a la factura emitida a su nombre por un hotel del municipio gaditano en esa fecha también con cargos a Parque Animal.

A eso se suman otros gastos, incluidos en el informe, como el pago supuestamente de 14.906,7 euros a una empresa por el mantenimiento del ascensor de un edificio situado en Málaga y propiedad de Carmen Marín, 713,25 euros en concepto de las cuotas del gimnasio al que solían acudir ella y su marido, la contratación de servicios de alarma y videovigilancia instalados en su propio domicilio en Torremolinos por valor de 2.057,92 euros, e incluso las clases prácticas que la presidenta recibió en una autoescuela. Además, se realizaron compras de productos alimenticios, para el hogar, de higiene personal y calzado en varios centros comerciales.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1389270/la/presidenta/gasto/euros/la/protectora/compras/y/viajes.html
— con Gema Vegana y Difunde Animalista Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces