Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

martes, 21 de febrero de 2012

Las Piedras Guías de Georgia : ¿Los Nuevos 10 mandamientos?


¿Los Nuevos 10 mandamientos?
"Mantener a la Humanidad en Menos de 500´000,000 en Equilibrio Perpetuo con la Naturaleza..." - Georgia Stoneguides, US-GA
Una frase que leída hoy en día con una población que superó los 7 mil millones de habiltantes (clic para ver) parecería una verdadera sentencia. En efecto las Georgia Guidestones o Piedras Guías de Georgia se constituyen hoy en uno de los lugares más misteriosos de los Estados Unidos. ¿Se preguntará Ud. el porqué? Aquí se lo explicamos.En 1979 un individuo utilizando el nombre de Robert C. Cristian encargó a la empresa Elberton Granite Finish Company en el condado de Elbert en Georgia en los EEUU. construir una impresionante escultura de casi 6 metros de altura conformada por 6 lozas. En cada cara de éstas lozas deberían estar talladas lo que hoy se refieren como los Nuevos 10 Mandamientos, éstas guías o mensajes se encuentran plasmados en 8 distintos idiomas: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso, es decir las 8 principales lenguas que se hablan hoy en el mundo.Sobre Robert C.Cristian o RC Cristian No se supo nunca nada más. La estructura hoy sigue en el mismo lugar escogido por aquellos que encargaron su construcción y que muchos refieren como miembros de la orden de los Rosacruces (clic para ver). Lo cierto es que alrededor de las Piedras Guías de Georgia se han tejido toda clase de teorías de conspiración que involucra incluso el que haya sido un encargo del oscuro grupo Illuminati y que serían éstas mismas 10 máximas las políticas que se vendrían aplicando en nuestro planeta (!).En Febrero (2012) la cadena televisiva Telemundo NBC y el programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde los EEUU. presentó un programa especial justamente sobre éste tema. Juan Montesdeoca, productor del programa, llevó a cabo una investigación y accedió a un selecto panel de expertos y especialistas en las Piedras Guías de Georgia. Para los detalles sobre ésta investigación NPE se enlazó a la ciudad de Miami en los EEUU. para conversar con Juan Montesdeoca. Preste Ud. mucha atención.Escucha el Audio:


NPE participó una vez más en éste programa hoy como consultor del tema complementando data y aportando en el desarrollo del mismo. Sin duda es tremendamente importante comprender que Sí existen medios televisivos abiertos en los EEUU. abordan éstos temas que resultan ser muy complejos y espinosos para ciertos grupos. Hoy compartimos con Ud. un Informe Especial sobre las Piedras Guías de Georgia y la puesta al aire del Telemundo NBC y Caso Cerrado en el programa titulado: Los Nuevos 10 Mandamientos.Observa el Video:

Las Piedras de Georgia: Los Nuevos 10 Mandamientos - NPE - from marquillo727 on Vimeo.


Para concluir, sólo agregar que en éstas piedras pueden estar las máximas ideales para la confección de una Nueva Sociedad, de un Nuevo Orden, uno que sólo se podría edificar haciendo un borrón y cuenta nueva en la sociedad actual.¿Será acaso un aviso escrito de aquello ya establecido por hacer luego de un gran suceso próximo por venir?¿Tendrán que ver éstos eventos que reformulen la existencia de la vida en la Tierra con éste año 2012?Tenga Ud. éste tema muy en cuenta estimado lector. Se acordará de nosotros cuando le decimos hoy que las Piedras Guías de Georgia serán en un futuro No muy lejano los principios para una Nueva Sociedad .... una que quizá, sólo quizá..... No necesariamente sea en éste planeta (!). Investiga!Agradecimiento Especial:Telemundo NBC NetworkCaso CerradoJuan MontesdeocaHistory ChannelElbert County, US-GA




Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..