El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 24 de febrero de 2012

El arca de la alianza (Arqueología)


La Biblia nos cuenta en el Libro del éxodo, capítulo 25, lo que es el Arca como objeto material. Nos dice que Dios manda a Moisés construir un Arca y le dice: La harás de madera de Setim. Se trata de una madera especialmente noble que la Biblia traduce como acacia. Y Dios manda que se fabrique con las siguientes dimensiones: Una longitud de aproximadamente 1,25 metros y una anchura de unos 0,75 cm y altura igual. Por consiguiente no es una caja muy grande, es manejable.

Dice también la Biblia que en la parte de arriba tendrá el Arca una moldura en oro, una cenefa pegada a la madera, que quizás tenía forma con pequeñas coronas. Ello es discutible. Después tiene a ambos lados unas anillas de oro, que las atraviesa en cada parte, una madera también forrada de oro. Por consiguiente es una caja pensada para se transportada en hombros. Ahora bien, la caja tiene encima algo que es especialmente importante. Tiene algo así como una placa o plancha de oro gruesa que cubre la superficie exterior. Esa plancha se llama “caporet” o propiciatorio y formando un cuerpo con esa placa se levantan en ambos extremos dos querubines de oro, es decir, figuras con forma de ángel. Hay que pensar que fueran figuras humanas con alas de ángel. Ambas figuras tenían las alas cerradas sobre el Arca y con la vista mirando hacía la misma. Por tanto vemos que es una caja compleja.


Predicación 12 - El arca de la alianza (Arqueología) from javier11 on Vimeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces