El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 28 de enero de 2012

Los Indignados piden el Nuevo Orden Mundial


La propia población, indignada, sobre todo la juventud, es la que está pidiendo que venga pronto un Nuevo Orden Mundial, para que los libere de las ataduras y de los problemas sociales y económicos que ha generado la Crisis Global Planificada.

¡La jugada ha salido perfecta! Primero una Crisis Económica Global de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumento del Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas, aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a la población mundial contra las cuerdas.

Y después las organizaciones vinculadas con el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, ya se han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una "Solución Global".

¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solucion ha de ser Global: un Nuevo Orden Mundial.

Vamos a recordar lo que dijo David Rockefeller:

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"

"Estamos al borde de una transformacion global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Ha sido triste poder comprobar cómo se ha manipulado a la masa social y se la ha conducido hacia el camino que se quería: presionar para reclamar un Nuevo Orden Mundial con una nueva ética y una nueva moral, que guíe convenientemente al mundo financiero en favor de una sociedad más avanzada en derechos y en justicia social.

¡Bah, Pamplinas!.., ¡Nos están tomando el pelo!... La Elite satánica mundial no quiere nuestra justicia social y nuestro bienestar, sino nuestra esclavitud total y completa. Pero han movido hábilmente las piezas para que sea la propia gente y no Ellos quienes piden el Nuevo Orden. ¡Ya hay que ser caraduras y malvados para hacer lo que han hecho!..

Entre los Indignados hay una buena representación eclesial, como el jesuíta P. Llorenç Puig, importante representante del colectivo "Cristianismo y Justicia", que junto con "Justicia y Paz" de Arcadi Oliveres, han sido de los manifestantes pro católicos más activos. También han salido a relucir conexiones entre Esade, la Universidad de los Jesuitas y Democracia Real Ya.

El General de los Jesuitas, Adolfo Nicolás, ya lanzó la consigna: "Los jóvenes son los que pueden cambiar nuestro mundo".
Cartel "Indígnate. Toma la calle. 15.05.11". Analizemos la fecha satanista: 1+5+0+5+1+1= 13. Ahora veamos el significado cabalístico del Movimiento del 15-M: 1+5+5=11. Las cifras diabólicas no fallan.
Cartel de convocatoria de protesta social mundial para el 15 de octubre de 2011. Sin comentarios.
Charla Presentación del libro "Reacciona", en el que han intervenido autores como Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón y Jose Luis Sampedro, animando también a que se movilize la juventud, con toda la indignación posible, para pedir un Nuevo Orden Mundial.
La Revista Time también ha nombrado al Indignado como personaje estrella del año. Los activistas de las protestas tienen toda la bendición de la Elite del poder mundial.

El periódico globalista "El País" canta las alabanzas y los elogios a los nuevos héroes de Mayo, los Indignados, por la injusticia social que ha generado la Crisis, y que ahora reclaman un Nuevo Orden Mundial.

Pues bien, ahora veamos cúal es la solución que ya se ha preparado para satisfacer las demandas de cambio global que exige el 15-M y el Movimiento Mundial de los Indignados. Os advierto que no hace falta comentar mucho la imagen, ya que lo dice todo por sí misma:

Fuente: X goles.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces