El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 26 de enero de 2012

Anónimos PRIMERA FASE


Gentes del mundo; permitid que nos presentemos de nuevo como Anónimos, pues no somos más que una idea. Un pensamiento que se mueve sin líder ni jerarquía y funciona gracias a la sinergia ejercida por las personas que creen en su causa. Una causa de justicia y libertad, en este mundo lleno de opresión e intolerancia.



http://pastehtml.com/view/b2da7b0pp.rtxt

Buscamos algo seriamente amenazado: una vida realmente libre y digna; no dependiente de lo que te puedas permitir pagar o de los sueños que te permitan o no alcanzar.

Sabemos que la mayoría de vosotros vivís atrapados por sueldos míseros; algunos privilegiados puede que estéis contentos con vuestro dinero o estilo de vida. Sin embargo, no reconocer a estas alturas que todos estamos encerrados entre los barrotes económicos de una sociedad capitalista en franca decadencia, sería simplemente egoísta o sencillamente delirante. También conocemos cuan fácil es perderse en la saturación ociosa y ausencia de verdadera información en el mundo actual. Y aunque pareciese lo contrario, muchos de nosotros y nosotras apreciamos el confort de la rutina diaria y la seguridad de la familia tanto como cualquier individuo. Pero la verdad es que necesitamos hacer algo de una vez.

Todos sabemos que algo va terriblemente mal en este mundo. ¿No os parece cierto? Crueldad, injusticia, intolerancia y opresión. Donde alguna vez creíste tener la libertad de oponerte, de pensar y hablar como te parecía, ahora hay censores y sistemas de vigilancia coaccionándo hacia la conformidad y exigiendo sumisión en pos de un ruido o silencio que sólo beneficia a quien lo promueve.

¿Cómo ha pasado esto?, ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente los hay más responsables que otros pero por desgracia, por acción u omisión todos hemos tenido algo de responsabilidad en esta situación. Porque el problema no es que existan hombres malos, si no que los hombres buenos no hagan nada por detenerlos.

Pero ante todo, somos conscientes de lo fácil que ha sido ceder al miedo durante este tiempo. El miedo se lleva lo mejor de uno mismo y en pánico no se suele actuar inteligentemente: Atentados, guerras, burbujas, especulación y dinero fácil. Abandonasteis vuestros estudios por el boom del ladrillo; hipotecasteis vuestras vidas a poderes que os prometen orden y paz y todo lo que os piden a cambio es vuestro silencio. Vuestro obediente consentimiento cómplice, cometan las atrocidades que cometan...


Pero Anonymous ha decidido poner fin a ese silencio. Estamos iniciando un sistema de eventos al que nos referiremos simplemente como "El Plan".
El Plan continuará durante aproximadamente un año, en el transcurso de 3 fases separadas.


La Fase UNO ha comenzado:
Vamos a contarle a todos lo que ocurre. Les enseñaremos las cosas que el poder no quiere que vean.
Así que si sientes la responsabilidad de levantarte y luchar por la libertad de expresión; contra la avaricia criminal; la opresión de los gobiernos o la manipulación mediática tú eres parte de Anonymous.
Muchos preguntan: ¿cómo puedo ayudar?.

Las personas son poderosas: educaos a vosotros mismos; aportad y apoyad soluciones alternativas, novedosas y que otra gente pueda adoptar.

Cuestionaos el mundo y leed sobre él...
¿De dónde viene la información, las cosas, la energía o la comida que consumes?
¿cómo detectar y evitar el control y la censura moderna?
¿cómo funciona la economía mundial?
¿cuales son las mayores corporaciones y a qué se dedican?
¿cuales son los problemas reales del mundo y sus síntomas más claros?

Compartid la cultura; la información; vuestras ideas. Mostrad vuestra libertad a través de vuestra propia creatividad; vuestro lienzo es el mismo mundo. Uníos a nosotros en el despertar de la verdadera humanidad de entre las cenizas de los destronados y los desheredados. Contadle a la elite que estamos aquí y vamos a por ellos. Hagamos a todo el planeta consciente del desastre que supone el actual sistema a corto, medio y largo plazo; de la necesidad de educarnos todos en un nuevo camino más inteligente, avanzado y sostenible.


Las soluciones están en nuestras manos. Porque la realidad es que sólo tú eres el mesías que estabas esperando. Ven y conviértete en un miembro activo. La Fase 2 se iniciará en los próximos meses y planeamos darle al poder un año que nunca, nunca olvidarán.


Por primera vez en la historia nuestra especie tiene el conocimiento, la tecnología y la determinación para comenzar a construir un mundo mejor.
Pobre del que se interponga entre la humanidad y el futuro.

Unidos como uno sólo. Divididos por cero.

Somos Anónimos.
Somos Legión.
No olvidamos.
No perdonamos.

Esperadnos...

Fase uno del plan: iniciada.


1 comentario:

  1. Ojala puedan hacer algo importante para evitar guerras y masacres mundiales.

    Ese macabro juego de poder de algunos pocos, lastima enormemente a millones que viven bajo su dependencia.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces