El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 9 de septiembre de 2011

Que franceses mas descarados e hipocritas? Ellos estan acusando a Siria de Crimenes sobre la Humanidad?

y que me dicen que los 50.000 civiles que han aseinado estos dos criminales en Libia?
Con la ayuda de la OTAN y para robarles los recursos al Pueblo Libio.





Esto hay que leerlo para creerlo! Digno de "aunque Usted no lo crea"!

Despues de asesinar, los franceses y los britanicos, a los civiles en Libano ahora acusan a Siria de CRIMENES! Asesinos! Eso es lo que son estos gobiernos corruptos de Francia e Inglaterra. Ni decir de los USA.

noticia desde: http://despabilar.wordpress.com/

Hay condenados, por que tanta MENTIRA ya no se las cree el mundo!

Miren esta noticias y disculmpen por que voy a vomitar despues de leer tantas sandeces!



Francia acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad

El Gobierno francés acusa al régimen sirio de crímenes contra la humanidad por su violencia en la represión de las manifestaciones. El ministro de Exteriores galo, Alain Juppé, intentó ayer sin éxito convencer a Moscú de la urgencia de una resolución de las Naciones Unidas que condene a Bashar al Asad.

Juppé aprovechó la reunión anual del Consejo de Cooperación franco-ruso para tratar de persuadir a su homólogo Sergueï Lavrov de la necesidad de enviar «un mensaje fuerte a Damasco para que cese su brutal represión». París considera que «hay que poner fin a este baño de sangre» y que el Consejo de Seguridad de la ONU debe tomar la iniciativa.

Pero Moscú no está por la labor. Bloquea desde hace meses la condena internacional que permitiría adoptar sanciones y contrapone su propia propuesta de resolución que llama al diálogo y el fin de la violencia y se limita a instar al régimen sirio a que «haga avanzar las reformas que ya ha puesto en marcha».

Juppé reconoció que «nuestras posturas no coinciden plenamente» y que los Gobiernos francés y ruso «valoran de forma diferente los deseos del pueblo sirio, que aspira a la libertad y la democracia, y también la desproporcionada respuesta de las autoridades sirias que ha provocado el derramamiento de sangre». Aliada histórica de Siria y su principal proveedora de armas, Rusia no ha cambiado su política de no injerencia desde el inicio de las revueltas.

Por su parte, China expresó ayer su oposición a la intensificación de la presión sobre el régimen sirio, después de que la ONU alertara a Al Asad de que es tarde para que aplique su plan de reforma y Europa sugiriera aumentar las imposiciones más allá del embargo petrolero.

«Deberíamos dar más tiempo a Siria para que lleve a cabo sus reformas», concluyó la portavoz de Exteriores de China.

Así, Pekín vuelve a secundar la postura de Moscú, dos de los cinco miembros con derecho a veto en el Consejo de Seguridad, que también hicieron un frente común en el caso libio tras abstenerse en las votaciones sobre la zona de exclusión aérea.

Para tratar de hallar una salida a la crisis, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, viajará a Siria el sábado.

Sobre el terreno, las fuerzas de seguridad siguen reprimiendo las protestas, con un balance de al menos doce muertos ayer. También continúan las detenciones arbitrarias. El sirio español arrestado el lunes en Homs, Fadi Ghaloul González, de 29 años, fue liberado en la noche del martes tras la mediación de diplomáticos españoles. La familia sospecha que cuando fue detenido en su casa los agentes «buscaban algo relacionado con el activismo por Internet».

Mi comentario: Y que creia esta OTAN? Que iban a "meter" en Siria a sus rebelOTANes como lo hicieron con Gadafi que se confio de ELLOS? Ajajajaja, observen la "foto" que insertan los FALSIMEDIOS para ir "demostrando" la barbarie y el texto en pie de la misma. Logran ver la "manipulacion" mediatica?



REPRESIÓN EN HOMS. Imágenes de YouTube que muestran lo que
los activistas dicen ser un miliciano vestido de soldado que dispara
a un hombre en Homs y a otro que le da una patada, el día 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces