viernes, 23 de septiembre de 2011

HUBO SEÑALES EN EL SOL , LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada. Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas


APOCALIPSIS 6, 12 - 16


desde: http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/
El Joker Barak Hussein Obama, pasará este 27 de Septiembre en un el bunker que se encuentra bajo un aeropuerto, Nazi - Masónico - demoniaco, junto a una elite económico política y militar. Obviamente asustados por el extraño cometa ELENIN.



Los mentirosos profesionales que dominan un mundo que comienza a rebelarse, se protegen mientras gritan que es falso que viene el cometa. Que se fragmentó y disolvió. La verdad es que este es un cometa que ha dado muchas vueltas antes, Lo que se disolvió fue el hielo que traía la última vez que apareció coincidió con el diluvio universal, o el fin de la era glacial. ¿Pero? Será este un evento de extinción masiva, NO. Faltan varias profecías por cumplirse, "La Guerra de Amon Gog" (Ezequiel) "La Gran Tribulación", "Armagedón" y "El retorno del Mesías". Pero perfectamente puede ocurrir algo grave. Aunque también puede ser solo el primero de muchos signos, pues el 2012 se viene encima y el Sol está nervioso, al igual que el hombre, con los mercados tambaleando, las armas descargando azufre y granizo, y por supuesto, terremotos en todas partes. Esto es lo que se ha llamado "LOS DOLORES DEL PARTO"


Y los Reyes de la tierra se esconden en cuevas. Lo hacen porque en su soberbia creen que estarán seguros. en esos escondrijos se congregarán varios más, aprovechando las sesiones de las naciones Unidas, que levantarán la asamblea durante 10 días por si las moscas.Pero lo hacen porque siguen otro libro, porque en el libro sagrado dice.


Se meterán los hombresen las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. Isaías 2-19


Y sucederá en aquel día, que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra. Isaías 24-21



Aunque se escondan dentro de la cuevas y las montañas, no se van a escapar. Esos escondrijos no los van a ayudar. Ya antes la humanidad ha pasado por catástrofes y aquí estamos. Dios va a proteger a su pueblo, no lo duden ni un segundo. En estos tiempos que recién comienzan con dolores y sangre, templarán al acero el alma de los hijos de la luz. Elige tu bando pues este 2011 es la undécima hora, la hora de la decisión final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces